“Estupendo Apartamento. Todo Perfecto.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Playas de Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Roberto L
“Estupendo Apartamento. Todo Perfecto.”
Opinión escrita el 14 de junio de 2020 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve en agosto del año pasado con mi pareja en el apartamento de Silvia y Felipe. Un apartamento moderno y bien equipado. Se puede ir a la playa andando porque está cerca y en la zona hay muchas ofertas de ocio ya que también está el paseo marítimo.
Cerca de la zona, se encuentra Garrucha, donde pudimos ver su puerto pesquero con lonja.
La zona está muy bien y el apartamento está bien ubicado, limpio y equipado.
Muy buena atención de los propietarios y de la chica que nos recibió en Vera para la entrega de llaves. Repetiremos seguro!!! Encantados!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2020
Muchas gracias Roberto, la zona para nosotros es espectacular y la Lonja de Garrucha aún más . Nosotros estamos más encantados con vosotros. Os esperamos de nuevo. Gracias, Silvia & Felipe
jorgegV72...
Leganés, España
“Maravilla de lugar”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2020 para una estancia en octubre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento espectacular tanto de limpieza como de comodidad los chicos son majísima super atentos recomiendo el sitio 100% yo vuelvo a repetir seguro

Fecha de la estancia: octubre de 2019
29 ago 2020
Muchas gracias Jorge, nos alegra que hayas disfrutado de la estancia en nuestro apartamento. Hasta la próxima. Gracias, Silvia & Felipe
Idbwidbwo...
“Mi estancia con mi pareja.”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2020 para una estancia en abril de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Un sitio perfecto para parejas o familia con dos niños pequeños. Con un precio ajustado para ello. Con su terracita para desayunar, comer...(por ejemplo).
A 3 min andando de la playa. Así que puedes dejar tu coche en el garaje sin tener que cogerlo durante toda la estancia.
Una Playa sin aglomeraciones. Y si además quieres alternar por la noche, está Mojacar a 10 min en coche. Así que volvería a repetir sin duda.

Fecha de la estancia: abril de 2020
29 ago 2020
Nos alegra Juan que hayáis estado muy cómodos en casa en Abril del 2019 ☺️. Está todo con fácil acceso desde el apartamento. Gracias, Silvia & Felipe
josexv
“Apartamento precioso y al lado de la espectacular playa de Vera, un verdadero lujazo.”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2020 para una estancia en junio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfectamente equipado, todo super nuevo, decorado con gusto para hacerte estar como en casa.
La urbanización muy chula, amplísima plaza de garaje, la piscina es espectacular.
El apartamento es muy fresco, ubicación perfecta está muy cerquita de la playa, dos minutos andando en línea recta.
En la zona hay restaurantes y supermercados.
Al puerto de Garrucha se puede ir dando un agradable paseo por el paseo marítimo disfrutando de el mar.
Los propietarios súper cordiales nos facilitaron información de la zona, sitios para visitar etc, te hacen sentir que son muy cercanos.
Repetiremos con total seguridad.
Gracias

Fecha de la estancia: junio de 2019
30 ago 2020
Muchas gracias José, si está todo el apartamento reformado para que tengáis las mejores calidades. Nos encanta saber que os habéis encontrado tan agusto en casa. Gracias ☺️
H1809YTan...
Segovia, España
“La Crítica del Gele”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2020 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

No es fácil de ver una buena crítica de mi cuenta, pero en ésta ocasión lo merece. Uno de los mejores resorts en los que disfrutamos de la frescura del apartamento y la hospitalidad de los vecinos, con los que pudimos hacer buenas migas ya que era sobretodo gente joven. Rápido contacto con el casero, todo ajustado a las fotos y alguna sorpresa que ya descubriréis. De Vera no os voy a decir nada que no sepáis, uno de los grandes tesoros del Mediterráneo. Si puedo poner un pero sería que estuve poco tiempo.

Fecha de la estancia: julio de 2019
30 ago 2020
Nos halaga mucho ver que nos has puesto tan buen comentario y que te has encontrado tan agusto. Os esperamos la próxima vez más tiempo para que podáis disfrutar mejor de toda la zona. Muchas gracias
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar