“De pu.... madre!!!!!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Frankye H
Boadilla del Monte, España
“De pu.... madre!!!!!!!”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi pareja en el apartamento Laguna Beach 4u y lo pasamos fenomenal, la zona es estupenda, tranquila y muy cerca de la playa.
El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones y esta todo nuevo.
Silvia y Felipe nos atendieron muy bien y estuvieron muy atentos en todo momento.
Sin duda cuando pueda repetiremos el viaje porque la zona nos ha gustado mucho.
Visitamos Garrucha, Mojácar y algunas calas perdidas que hay por allí.
Muchas gracias.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 ago 2020
Muchas gracias pareja, os esperamos de nuevo por nuestro apartamento ☺️
C8686NWva...
“Espectacular”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Estuvimos la primera la primera semana de agosto, el piso estaba perfecto tenía todo lo necesario y la limpieza muy buena.
Felipe muy educado y amable que nos indicó varias playas que visitar, restaurantes, sus indicaciones fueron todas muy acertadas.
Volveremos seguro el año que viene.
Muchas gracias.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
29 ago 2020
Muchas gracias Vanessa, nos alegra hayas estado agusto en el piso. Estamos siempre para recomendaros sitios que merezcan la pena por la zona. Nos encantará volverte a ver. Gracias, Silvia & Felipe
anacrp75
“Genial”
Opinión escrita el 27 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento acogedor y cómodo. Al lado de la playa y paseo marítimo. Piscina excelente y propietario muy atento en cada detalle.

29 ago 2020
Muchas gracias Ana, da gusto tener clientes cómo vosotros
virginiaa...
“Volvería sin duda”
Opinión escrita el 12 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene una ubicación excelente al lado de la playa.Es una zona muy tranquila pero al lado del paseo marítimo donde hay bastante restauración.
La piscina del apartamento muy bien y el apartamento muy equipado y acogedor.La atención del propietario genial muy atento en todo momento.

29 ago 2020
Hola Virginia, gracias por la explicación tan precisa que has hecho de la zona y nuestro apartamento. Siempre estamos para ayudaros. Muchas gracias, Silvia & Felipe
juancarso...
Alcorcón, España
“Excelente apartamento ”
Opinión escrita el 30 de junio de 2020 para una estancia en mayo de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación, muy cerca de la playa. Zona tranquila para poder descansar, teniendo cerca alguna zona de ocio.
El apartamento se encontraba con buena limpieza y contaba con una piscina bastante grande.
Recomendable, volvería a repetir.

Fecha de la estancia: mayo de 2020
29 ago 2020
Hola Juancarlos, si es una zona que lo tiene todo tanto tranquilidad como ocio. Nos alegra saber que estuviste muy bien en nuestro apartamento . Te esperamos de nuevo. Gracias Silvia & Felipe
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar