407 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2019

Hola!!!
Del hotel destacaría más cosas positivas que negativas. Como positivas:
personal amable, animador muy simpático, buffet variado y distancia a la playa., caja fuerte gratuita, aparcamiento fácil.
Como negativas: nevera de la habitación no funciona y el picnic (dos sandwiches, uno con una loncha super fina de jamón de york y una de queso y otro con una loncha de jamón serrano tb con una loncha de queso; además de eso no me quejo, una botella de agua, un zumo, un yogur, unas galletas y dos piezas de fruta).

Opinión escrita el 6 de agosto de 2019

El hotel es sencillito, no grande,pero tiene más cosas positivas que malas.La habitación estuvo muy bien, grande, limpia y con dos enormes camas de matrimonio. El servicio de comedor muy bueno. No era un buffet con un monton de platos diferentes pero si los suficientes para comer bien y de buena calidad. Las opiniones negativas que he leido,por mi experiencia, no reflejan la realidad.Además el personal del comedor a sido en la mayoria de los casos super serviciales y amables, algunos de ellos siempre con una sonrisa, a pesar de que, esto es algo a mejorar, se notaba que faltaba personal y andaban apuradillos. El resto del personal del hotel muy bueno también, incluso Alex de mantenimiento. Algo a mejorar es el tema de las minineveras de las habitaciones, en algunos casos son simples cajas con un ventilador y no cumplen con su proposito. Tienen unas buenas piscinas y un buen parking económico, En resumen mi enhorabuena a todo el hotel y salimos más que satisfechos. La playa está a cinco minutos andando, lo unico que incómoda, con mucha bajada para el agua y con piedras.

Opinión escrita el 5 de agosto de 2019

Hotel de “cuatro”estrellas. Empezamos por nuestra llegada al hotel, y nos encontramos con una recepcionista nada amable, borde y antipática. Bajamos al comedor a cenar y en la puerta no había nadie para tomarte nota de la habitación, cuando por fin viene alguien nos sentamos y otra vez nadie nos toma nota de las bebidas, pasan por tu lado y no te miran, están preocupados de recoger corriendo para irse lo antes posible. total que al final la hemos acabado pidiendo nosotros. Hubo un día que de echo ni bebimos porque a lo que vinieron estábamos acabando de cenar. Un personal nada eficiente, nada amable, nada educado, quitando UN camarero que estuvo más pendiente de nosotros. Cuando salimos de “cenar” (porque lo que hemos hecho ahí durante 5 días no se le puede llamar precisamente cenar) pagamos la botella de agua con un billete de 10 ( el importe era 1,90) y el camarero nos devuelve 7,10 ósea nos faltaba uno euro. Nos damos cuenta y se lo decimos cuando él ya estaba en la barra del hall, y sin mediar palabra se lo saca del bolsillo y nos lo pone en la barra, sin pedir disculpas y sin nada. En el comedor es muy incómodo que estés cenando y esté el animador pegado al comedor gritando con un micrófono. La comida: 4 cosas contadas, todo fritos, mala calidad de la comida, y cuando faltaba media hora para cerrar el buffet ya no reponían, dejando a varias personas muchas veces sin probar platos que les apeteciera. Vamos que de lo único que me alegro es de haber cogido media pensión y de haberme ido de allí. No sin el correspondiente cabreo por la falta de humanidad que tuvo el recepcionista de las 7 de la mañana del cual mi padre ya ha puesto la queja correspondiente. Falta de personal cualificado, falta de género, falta de comida de calidad, vamos que no sé dónde tiene las 4 estrellas. NO VOLVERÍA AQUÍ EN LA VIDA

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De verguenza ajena la atención en recepción del elemento que entró en torno a las 7 de la mañana.
Tuve que conducir desde Zaragoza para recoger a mi hija y su novio hasta este hotel ( donde estaba hospedada al tener una avería en el vehiculo), Vera Almeria.
Llegue a las 4 de la madrugada y no tenían habitación. La intención era dormir hasta las 10 y salir de vuelta a Zaragoza. Al no tener habitación les pregunte si podría sentarme en los sillones de un salón "cerca de recepcion" y amablemente me dijo que sí, un joven que estaba en turno de noche, lo cual le agradecí enormemente dada la fatiga y el cansancio lógico del viaje de ida y después de vuelta.
El "elemento" que apareció a las 7 de la mañana a relevar al joven del turno de noche sin motivo, sin necesidad y solo por causarnos molestias a las dos personas que hemos venido hizo lo siguiente:
- se puso a golpear muy fuerte y muchas veces la máquina de café situada en el salón fotografiado.
- apago el aire acondicionado del salón fotografiado con el único ánimo de hacer que nos fuésemos de el, ya que se concentró un calor brutal y una humedad altísima.
- puso la música en el salón a las 7 de la mañana cuando no había nadie más que nosotros dos con la única intención de no dejarnos descansar y molestarnos, curiosamente en la zona del mostrador de recepción no estaba puesta y hasta las 8,30 horas no se abría el comedor "osea totalmente innecesario"
El trato fue como si fuésemos indigentes que nos hubiésemos metido de OKUPAS al hotel, todo ello teniendo en cuenta que mi hija y su pareja si estaban alojados y pagaron la estancia de varios días.
Pagué 20 euros por el desayuno de 2 personas y no me fue entregado ningún recibo ni fue contabilizado en caja delante de mi ¿¿¿¿?????.
En definitiva no volver jamás a estos establecimientos o eliminar de la ecuación a este "elemento".

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de julio de 2019

Hemos pasado unos días en este hotel ; han sido espectaculares. El desayuno buenísimo y variado . Unas piscinas grandes y limpias . El personal es muy amable y eficiente ; hay que destacar a Carlos el animador .
El hotel es muy amplio en general, las habitaciones también . Las ventanas de las habitaciones tienen persiana!!!! .todo un 10 , a excepción, por poner un pero el ruidazo que hacen los animadores del hotel de al lado, con altavoces que se oyen en todo el pueblo

Tipo de viaje: Viajé con mi familia