“Muy buenas instalaciones y excelente atención”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

LM1664
Buenos Aires
“Muy buenas instalaciones y excelente atención”
Opinión escrita el 21 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Con mi familia, elegimos este complejo de cabañas de madera, ubicado en las afueras de Rosario, para pasar unos días.
Las cabañas, si bien pequeñas, están equipadas a full, incluyendo aire acondicionado en el comedor. El marco, no puede ser mejor. Un enorme parque, muy bien cuidado, con pileta y quincho.
Giuliano y Luisina, excelentes anfitriones.
Sin duda, para recomendar.

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar