“Tanto, tanto lujo....”

Reserva con antelación
Info
80,00 US$*
y más
Visita privada con entrada VIP al Gran Palacio...
En el puesto nº 1 de 65 cosas que hacer en Peterhof
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Es impresionante este palacio! El lujo con el cual vivían estos zares rusos, las comodidades....no van a ver en tantos lados palacios como estos (además de Francia, Austria, y algunos países más de Europa)
Impresionante!

Escribe una opiniónOpiniones (10.195)

Opinión escrita 2 de enero de 2013

Pasear por el Peterhof Garden fue muy lindo, es como estar en un bosque, fuimos en setiembre , en otoño cuando las hojas estan doradas, naranjas , hacia frio pero podiamos caminar normal, recomiendo averiguar bien los dias que está abierto porque nosotros fuimos un martes y ese dia el palacio esta cerrado , solo abren los jardines.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2012

Estuvimos en San Petersburgo este año. El Palacio Peterhof o Palacio de Verano es digno de visitarse. Sus salas y sus jardines son maravillosos y el canal que conduce hasta el Mar Baltico por donde llegaban los vistantes extranjeros en la epoca de esplendor de la rusia zarista nos dan una idea de lo que fue todo ello.
En realidad San Petersburgo es una ciudad unica, creo que las mas europea de Rusia y tiene un esplendor unico con sus noches blancas, sus puentes colgantes y ese hermoso Rio Neva que la atraviesa. Por supuesto en plena ciudad tampoco puede dejar de visitarse el Palacio de Invierno , conocido como Hermitage , que posee una coleccion de obras de arte impresionante y de los mayores clasicos europeos.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

La residencia de verano es magnífica, pero estan prohibidas las fotos al interior del museo. Tomamos un tour y sólo una agencia hablaba inglés y de los 6 buses que tenían considerados, 5 eran en Ruso. una vez que salimos del museo, sólo nos dieron 20 minutos para mirar los alrededores y las tiendas de recuerdo (más baratas que en St. Petersburgo).

Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

Vale la pena recorrer los jardines en verano con sus fuentes increíbles y sus canteros perfectos. Los interiores del palacio son una maravilla de restauración y las obras de arte que se exhiben dejan pequeñitos a los grandes museos de las capitales europeas.