“magnifico apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

rmc1972
“magnifico apartamento”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está genial. Tiene todos lo que puedas necesitar: toallas, sábanas, cómodos colchones, lavadora, secadora... Todo está en perfecto estado y muy limpio. La urbanización tiene dos piscinas y otra pequeña y siempre están vacías. El jardín del apartamento es súper bonito y compartíamos la barbacoa con el apartamento de al lado. Si tengo que mencionar algo negativo es que necesitas el coche para todo: ir a la playa, ir de compras...pero ya lo sabíamos. En el jardín por la noche siempre tuvimos cucarachas que al parecer es algo normal en Marbella.
Las chicas "Homewatch" (en especial Viviane) fueron siempre muy amables y serviciales.
Recomiendo el apartamento 100%

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar