“OASIS DE TRANQUILIDAD EN LA COSTA DEL SOL”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Puerto Banús, Marbella, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rocio M
“OASIS DE TRANQUILIDAD EN LA COSTA DEL SOL”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento está maravillosamente situado en una urbanización tranquila y con todas las comodidades del mundo.
Puerto Banus está a 5 min en coche que es la misma distancia que hay al centro de Marbella. Para nosotros fue un Oasis de tranquilidad en el que poder disfrutar del maravilloso paseo marítimo (a 2 min a pie de la casa)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
U4899DKin...
Provincia de Málaga, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Me ha encantado, buena hubicacion y tranquilo, a cinco minutos del centro y la urbanización espectacular
Repito sefuro

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar