“La casa esta mejor que en las fotos”
Dormitorio nº 2 Dormitorio desvan
Baño 2
Baño 3
dormitorio 1
Escalera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Luisa H
Marbella, España
“La casa esta mejor que en las fotos”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en mayo de 2018

La casa es estupenda, tiene unos amplios dormitorios, salones y baños, todo esta en perfecto estado, la decoración es preciosa, tiene unos detalles magníficos, esta cerca de la playa, de Grandes Hoteles como Puente Romano y Marbella Club, se tarda cinco minutos en coche a Puerto Banús y otros cinco minutos a Marbella Centro, Bajamos a la playa andando y está a unos 200 m, tiene una salida a la autovía y autopista muy cómoda. La urbanización es preciosa con grandes jardines muy cuidados. Nos bañamos en la piscina privada y en la de la comunidad y mis hijos disfrutaron muchísimo (no había niños), por lo cual nosotros estuvimos mas a gusto. Luisa es una anfitriona excepcional y muy simpática, en el momento que la llamamos para cualquier duda nos la soluciono al instante. Solo darte las gracias por el trato recibido, por la casa tan preciosa que tienes y te recomendaremos a todas nuestras amistades. Recomendable 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar