“Thai Thai Thai”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Naga

Naga
En el puesto nº 19 de 133 Restaurantes en Puerto Banús
Intervalo de precios: 22 $ - 54 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Marbella, España
“Thai Thai Thai”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Somos vecinos del restáurante y lo usamos como nuestra cantina .... Me extraña que se quejen del servicio , los chicos son muy amables y eficaces .... Las ensaladas son fantásticas ( la de marisco espectacular) , el pato crujiente fabuloso y todos los curries recuerdan thailanda....
El punto flojo son los precios que suben demasiado a menudo .....

• Visitado el julio de 2014

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Restaurante 100% Thai”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, el servicio... Un poco despistados ya que tuvimos que recordarles que faltaba un plato, y eran 4 platos. Y sólo había 3 mesas en todo el restaurante. Fuimos en pareja, unos 35 euros por persona.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“POCA LIMPIEZA y CAROOOOOOOOOOOOOOOO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estubimos hoy miercoles 23/4. No me gusto nada el servicio, el personal NO ES PROFESIONAL.Peor son unos IMPRESENTABLES.
Nos sentamos en la terraza y vino un camarero montar la mesa, cogiendo los tenedores y cuchillos por la parte que no debes. Puso los platos y nos "tiro" las servilletas encima del plato, sin doblar. Me dio la carta, estaba mojada y la limpio con su mano. Otro camarero a 2 metros de nuestra mesa sacandose los mocos..... SE NOTABA LA FALTA DE UN JEFE o director. La comida buena pero NADA del otro mundo y MUYYYYYYY CARA. Una caña 3,5€. 2 entradas y 2 platos SIN POSTRES NI CAFE 84€

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Podría ser mejor”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fui por las recomendaciones de tripadvisor y la experiencia fue mediocre. Un servicio voluntarioso y dedicado, pero despistadísimo, con errores importantes en la gestión de las mesas y tiempos de atención, olvidos en la presentación de los los platos (alguno llega demasiado frio y con la pasta un punto pasada). La reserva de mesas termina siendo un disparate: cambio de mesas sobre la marcha, modificación de sitios reservados, etc.. La comida bien, pero sin grandes comentarios. Como en cientos de sitios similares. Una pena.

• Visitado el abril de 2014
Murcia, España
“Restaurante 100% Thai”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Muy buen restaurante, al que la única pega que le pondría sería el servicio (son muy atentos, pero no son muy eficientes).
La comida es totalmente thai, nada de mezclas con la cocina mediterránea. Muy buenos los diferentes currys, variedad de entrantes pequeños muy ricos.

• Visitado el julio de 2013