“Cena de aniversario”
Opinión sobre El Gran Gatsby

El Gran Gatsby
Reserva con
El Gran Gatsby no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 144 Restaurantes en Puerto Banús
Intervalo de precios: 74 US$ - 92 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Reservamos y al recibirnos nos felicitaron y guardaron la mesa junto a la ventana, muy amables, la ubicación y vistas excelentes,. Yo pedí la bullabesa y el lomo de atún con mojama, ambos buenísimos, mi marido pidió el espetó de vieira con langostinos y el pulpo, estaban bien pero nos gusto bastante menos, la patata asada se repite en varios platos y si coincide en los dos platos te aburres un poco, el pulpo un poco duro. En general salimos bastante contentos y con la sorpresa que en las mismas escaleras había una terraza pub al que teníamos acceso por haber cenado allí, recomendable. Volveremos

Francisco G, Director de Relaciones con Clientes en El Gran Gatsby, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimada cliente:

Muchas gracias por sus opiniones acerca de El Gran Gatsby.

Nos alegra mucho que pasaran una velada agradable en nuestro restaurante. Naturalmente, tomamos nota de sus comentarios respecto a los platos y la necesidad de hacer unos ajustes en los mismos.

En cuanto a la terraza, forma parte del restaurante y se puede cenar en la misma, así como tomar una copa antes o después de cenar.

Les esperamos pronto de nuevo.

Un saludo.

Opinión escrita 15 julio 2014

Cenar en la terraza de este restaurante a cinco metros del mar es una experiencia inolvidable. La ubicación y el entorno son inmejorables. La comida es buena , aunque sin ser excelente. La relación calidad de comida-precio no se corresponden. Pero el servicio es correcto, los platos son generosos y sobre todo, el entorno y ambiente merecen el esfuerzo de pagar un poco más.

Francisco G, Director de Relaciones con Clientes en El Gran Gatsby, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado amigo:

Muchas gracias por sus amables palabras acerca de El Gran Gatsby.

Tomamos buena nota en la necesidad de mejorar nuestra oferta gastronómica, ya que, opiniones como la suya nos deben servir para esto.

Le esperamos de nuevo pronto en nuestro restaurante para que pueda comprobar nuestros progresos.

Un saludo.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Uno de los buenos lugares donde comer bien en Marbella y especialmente en Puerto Banus, buena carta, materia prima de calidad y excelente ejecución; personal profesional y atento y una magnífica carta de vinos y champagnes. Un lugar altamente recomendable , amen de una magnífica situación. Terraza exterior para fumar o tomar una copa.

Francisco G, Director de Relaciones con Clientes en El Gran Gatsby, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado amigo:

Muchísimas gracias por su aportación en Tripadvisor sobre El Gran Gatsby y doblemente agradecidos por sus fantásticos comentarios sobre la comida, el servicio y la ubicación de nuestro restaurante.

Por comentarios como este son por los que abrimos cada día el local, ya que significan que hemos cumplido nuestro objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 7 abril 2014

Nada de otro mundo. Ubicado frente al puerto y sobre la calle por la que esta todo el "glamour" y extravagancia de Puerto Banus.

Francisco G, Director de Relaciones con Clientes en El Gran Gatsby, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Gustavo:
Primero de todo, quisiéramos agradecerle su comentario sobre El Gran Gatsby en Trip Advisor. Todas las opiniones de nuestros clientes son bienvenidas y nos ayudan a mejorar cada día.
Observamos que visitó nuestro restaurante hace casi un año y realmente lamentamos que no quedara satisfecho con la comida o con el servicio o que, al menos, no le parecieran destacados.
El Gran Gatsby cumple ahora apenas tres años y nuestro objetivo ha sido superarnos día a día en nuestra oferta, tanto gastronómica como de servicio. Por esta razón, le rogamos que pruebe otra vez nuestro establecimiento y que obeserve la intensidad y profundidad de la nueva carta, con nuestros nuevos menús degustación y nuestros Business Lunch. Estamos convencidos de que saldrá realmente satisfecho no sólo de una magnífica ubicación, sino de una almuerzo/cena de muy alto nivel.
Muchas gracias de nuevo por su opinión y le esperamos de nuevo en El Gran Gatsby para intentar hacerle cambiar de opinión.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Hemos cenado ya 4 veces en este restaurante y siempre hemos salido contentos. La comida es buena, la carta de vinos larga, el servicio correcto. Desde la terraza las vistas hacia el Mediterraneo son preciosas.

Francisco G, Director de Relaciones con Clientes en El Gran Gatsby, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Alfonso R:

Le agradecemos su opinión sobre nuestro restaurante y su calificación positiva sobre el mismo.

Para nosotros sería un placer volver a recibirle en nuestro establecimiento y poder mostrarle nuestras últimas novedades: nuestros menús degustación, con numerosos platos para conocer a fondo la cocina del Gran Gatsby, y nuestros Business Lunch, una carta más asequible y ligera para los almuerzos en días laborables.

Le esperamos de nuevo en El Gran Gatsby.