“¡¡¡Mejor que comer en casa!!!”
Opinión sobre Bellaria Bistro

Bellaria Bistro
En el puesto nº 2 de 5 Postres en Puerto Banús
Intervalo de precios: 4 $ - 18 $
Cocina: Contemporánea, Saludable, Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Me encanta Bellaria - es de los pocos sitios dónde puedo comer fuera de casa. Todo es casero, todo está hecho con el mayor cariño y atención a cada detalle y se nota en el resultado. Desde los desayunos (pan de centeno, huevos eco, muesli casero, leche de almendras casera...) pasando por el almuerzo (cada día hay un plato del día ecológico para todos los gustos, incluyendo crudívoros y veganos!!) y sin olvidarnos de la merienda...¡¡si hasta tiene chocolate casero!!... haría todas las comidas de la semana ahí. El único motivo por el que no me quedo a cenar es que cierran a las 6!!
Muy, muy recomendable tanto por sus comidas como por su tartas y tartas por encargo, como por los productos que venden en la pequeña tienda.

Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bellaria, nos encanta. Se nota que todo se hace con ganas y cariño. Y encima muchos ingredientes son ecológicos, un valor añadido. Lo mejor la tarta de zanahoria, insuperable!

Opinión escrita 5 mayo 2013

Muy buen lugar, la decoración muy bien lograda , los postres riquísimos y sobre todo venden productos orgánicos con materia prima de primera, la tarta de calabacín y Lima, altamente recomendada.

Opinión escrita 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es una cafetería muy cuidada, tiene una terracita que se esta genial. Nos encanta para ir a desayunar, tienen bollería, pan ecológico, cupcakes, muesli casero, tartas variadas, quiche, empanadas... Os recomiendo la tarta de zanahorias es impresionante, y la tenéis tb en muffin y esta muy bien que tienen sin azúcar y sin gluten. Los croissants recién hechos están excelentes y tienes una gran variedad de mermeladas, nos decidímos por una de naranja con nueces, nos gusto tanto que compramos 2 para llevar :)) Los dueños son muy simpáticos y atentos. Repetiremos!!

Opinión escrita 30 agosto 2012

muy buenas las tartas y quiches! recomiendo especialmente una picante, que me encantó! El ambiente está muy bien logrado, con una muy linda decoración. Los precios son un poco altos, pero vale la pena visitar y probar la variedad de su oferta!