“Comida de deporte y vida sana)”
Opinión sobre Bellaria Bistro

Bellaria Bistro
En el puesto nº 4 de 6 Postres en Puerto Banús
Intervalo de precios: 3 $ - 11 $
Cocina: Café, Internacional, Europea, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Brunch, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Marbella, España
“Comida de deporte y vida sana)”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nunca no bebía antes la coca-cola natural), los pastelillos orgánicos y las tortas sabrosas naturales. ¡Recomiendo!

Lausana, Suiza
“¡¡¡Mejor que comer en casa!!!”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me encanta Bellaria - es de los pocos sitios dónde puedo comer fuera de casa. Todo es casero, todo está hecho con el mayor cariño y atención a cada detalle y se nota en el resultado. Desde los desayunos (pan de centeno, huevos eco, muesli casero, leche de almendras casera...) pasando por el almuerzo (cada día hay un plato del día ecológico para todos los gustos, incluyendo crudívoros y veganos!!) y sin olvidarnos de la merienda...¡¡si hasta tiene chocolate casero!!... haría todas las comidas de la semana ahí. El único motivo por el que no me quedo a cenar es que cierran a las 6!!
Muy, muy recomendable tanto por sus comidas como por su tartas y tartas por encargo, como por los productos que venden en la pequeña tienda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nos encanta!”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bellaria, nos encanta. Se nota que todo se hace con ganas y cariño. Y encima muchos ingredientes son ecológicos, un valor añadido. Lo mejor la tarta de zanahoria, insuperable!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenísimas Tartas!”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Muy buen lugar, la decoración muy bien lograda , los postres riquísimos y sobre todo venden productos orgánicos con materia prima de primera, la tarta de calabacín y Lima, altamente recomendada.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Todo delicioso!”
Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es una cafetería muy cuidada, tiene una terracita que se esta genial. Nos encanta para ir a desayunar, tienen bollería, pan ecológico, cupcakes, muesli casero, tartas variadas, quiche, empanadas... Os recomiendo la tarta de zanahorias es impresionante, y la tenéis tb en muffin y esta muy bien que tienen sin azúcar y sin gluten. Los croissants recién hechos están excelentes y tienes una gran variedad de mermeladas, nos decidímos por una de naranja con nueces, nos gusto tanto que compramos 2 para llevar :)) Los dueños son muy simpáticos y atentos. Repetiremos!!

• Visitado el marzo de 2013