“Cada vez peor”

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Cada vez peor”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ha perdido mucho con los años. Tanto el servicio como la calidad de la comida son bastante malos. Sí vais con niños, el menú infantil es reducidisimo. Precio medio de las hamburguesas 14 euros.

HardRockSpain, Director de Relaciones Públicas en Hard Rock Cafe Marbella, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en dejarnos su comentario contándonos su experiencia en HRC Marbella, sentimos que ésta no haya sido de todo satisfactoria y por ello tomaremos nota de su comentario para mejorar nuestro servicio y atención al cliente .
Esperamos verle pronto de nuevo, Un saludo del equipo de HRC Marbella

• Eslovaco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“No es un hard rock cafe”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Le falta ambiente, los camareros van estresados como en el metro. La comida tiene cantidad, pero la calidad no.
Han perdido el motivo de pagar hamburguesas a 14€
El precio es excesivo.

Esperamos verle pronto de nuevo, Un saludo del equipo de HRC Marbella
A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“No parece un hard rock”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estoy acostumbrada a visitar los hard rock café de las ciudades que visitó, y el hard rock de Puerto Banús no se encuentra entre los mejores que he visitado.
En primer lugar,el local no es ni mucho menos llamativo, diría que incluso pasa un poco desapercibido.
La comida es similar a la de todos los locales de la cadena, comida americana, a un precio excesivo, pero es algo que ya sabes antes de ir. En cuanto a la calidad de la comida, es buena.
El problema de este local, es que la principal baza con la que cuentan los hard rock, es una gran atención al cliente, cosa que en este caso no sucede, la atención es mala, el servicio lento, los camareros no prestan atención y están más preocupados por las chicas que pasan por la calle, que por atender sus mesas.
En mi caso, tuve que esperar 15 minutos, para que me vinieran a cobrar, no me ofrecieron postre y me preguntaron el punto de la carne, para a l final ponerlo al contrario de lo que lo había pedido.
Eran general, la experiencia no ha sido satisfactoria.
Seguiré yendo a los Hard Rock, pero a este local no volveré.

• Visitado el julio de 2014
HardRockSpain, Director de Relaciones Públicas en Hard Rock Cafe Marbella, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión, sentimos que durante su visita la experiencia con nosotros no haya sido como esperaba, gracias por mencionar la calidad de nuestra comida y no dude que tendremos en cuenta su opinión en cuanto al servicio se refiere y tomaremos las medidas oportunas para mejorarlo,

Un saludo de todo el equipo de HRC Marbella,
Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buenisimo”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos de vacaciones todos los años y está muy bueno son rápidos y siempre me compro una camiseta pero a veces la música está alta

Muchísimas gracias por su comentario y su fidelidad! Agradecemos enormemente que nuestros clientes nos dejen comentarios sobre su experiencia en HRC Marbella, gracias por el buen comentario hacia nuestro personal, sin duda se lo haremos llegar!

Esperamos verles pronto de nuevo en HRC Marbella,

Un saludo de todo el equipo,
Marbella, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Un buen sitio para comer y compartir platos”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que venimos al Hard rock de Marbella somos de aquí y todo súper bien.
Personal atento platos grandes y deliciosos.
Un buen sitio para comer algo si esta hartó de comer pescado y marisco.
Buen surgido de cócteles un poco subidos de precios.
Creo que mucha gente de Marbella no sabe que esta aquí en puerto banus creo que le haría falta un poco de marketing local.
Disfrutaréis

Jose Antonio muchísimas gracias por tú comentario, nos alegra saber que habéis tenido una buena experiencia en HRC Marbella, gracias por mencionar la atención de nuestro staff. Te recomiendo que nos sigas en nuestra página de facebook Hard Rock Cafe Marbella official para poder seguir todas las ofertas que hacemos en cockteles y así puedas volver a visitarnos pronto para probarlos!!

Seguiremos trabajando para que tengáis toda la información y ofertas disponibles y visibles en Marbella,

Un saludo de todo el queipo de HRC Marbella, esperamos veros pronto de nuevo