Opiniones destacadas
Repetiremos seguro!

Un gustazo de experiencia! Los niños entretenidos y felices, los papis en modo competición de pesca... leer más

Opinión escrita el 16 de agosto de 2020
sans807
Alucinante !!!!!!

Pasamos un dia excelente navegando con el yate Fufi !!! muchas gracias por este fantastico día... leer más

Opinión escrita el 23 de octubre de 2019

a partir de 662,54 US$
Info
106 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron unos conocidos la experiencia con Red Tide y fue perfecta. El equipo, su experiencia, cercanía y paciencia (no teniamos experiencia previa) no pudo ser mejor. Se nota que disfrutan de su trabajo y su entusiasmo se contagia. La relación calidad precio me parece que no puede ser mas acertada, y sin duda, repetiremos con ellos la experiencia. Un 10.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Pescaenbarco, Gerente en Red Tide Charter, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Muchas gracias Cecilia,Maria y familia.
Fue como siempre un placer volver a disfrutar de vuestra compañía y de esas paellas tan buenas que haceis! Sois muy buenos!! Gracias a tod@s !

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

Contratamos el alquiler de uno de sus yates por dos horas y la experiencia fue excelente. Puntualidad, Calidad del personal, cuidando todos los detalles y con un trato muy cercano y profesional. El estado del barco también era ideal, por lo que el conjunto de todo conformó una experiencia bastante buena.

100% Recomendado!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Pescaenbarco, Gerente en Red Tide Charter, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por contar con nuestros yates para realizar su trabajo. Espero verte más por aquí y que cuentes con nosotros como hasta ahora para seguir realizando las sesiones de fotos!

Un saludo y gracias de nuevo ☺️

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Trato muy familiar y muy bien organizado. Definitivamente repetiremos y recomendaremos a nuestros amigos

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Pescaenbarco, Gerente en Red Tide Charter, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2018

Muchísimas gracias Pedro por sus palabras,estamos encantados de volverlos a ver! Un saludo enorme!

Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquilé con amigos la embarcación RED TIDE. Y fue un dia inolvidable, mucha música,buena pesca y relax en la proa. Los chicos muy atentos,serviciales y simpáticos! Repetiremos seguro! Fue una pasada!!!! Nos veremos un breve!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Pescaenbarco, Gerente en Red Tide Charter, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2018
Traducir con Google

Gracias chic@s !!

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquilamos está embarcación temprano para ver el amanecer y fue precioso,el trato fue de cine,Y sobre todo bebidas ilimitadas y bien sistema de altavoces !
Repetiremos en septiembre!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Pescaenbarco, Gerente en Red Tide Charter, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2018

Nos alegramos mucho de que lo pasaran bien Violeta&CIA! Nos vemos en breve! Un saludo a tod@s