Opiniones destacadas
Repetiremos seguro!

Un gustazo de experiencia! Los niños entretenidos y felices, los papis en modo competición de pesca... leer más

Opinión escrita el 16 de agosto de 2020
sans807
Alucinante !!!!!!

Pasamos un dia excelente navegando con el yate Fufi !!! muchas gracias por este fantastico día... leer más

Opinión escrita el 23 de octubre de 2019

a partir de 662,54 US$
Info
106 resultados
Opinión escrita el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, disfrutamos muchísimo, ha sido una experiencia inolvidable. Totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Pescaenbarco, Gerente en Red Tide Charter, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Gracias Sara. Esperamos veros pronto de vuelta !

Un abrazo del equipo

Opinión escrita el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfruté de un dia de yate con familia y amigos. Trato profesional y personal estupendo. Pendientes de cada detalle todo el tiempo. Recomendable 100% !! Yo repito seguro!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Pescaenbarco, Gerente en Red Tide Charter, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Hola Susana! Muchas gracias por tus bonitas palabras y dedicación pra escribir. Esperamos veros en breve! Un saludo inmenso!

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Unos amigos y yo alquilamos el yate FUFI y la experienciA fue muy buena. Siempre atentos a que no nos faltara de nada. recomiendo esta experiencia a todo el mundo, y l@s chic@s muy simpáticos y profesionales,

Gracias,volveremos!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Pescaenbarco, Gerente en Red Tide Charter, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2019

Jose! Nos alegramos muchísimo de que lo pasarais genial! La próxima no será menos!

Un abrazo

Opinión escrita el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como ganadora de una carrera en Marbella mi premio fué un paseo en este barco.
Todo genial..dia perfecto..mar trankilo dia soleado.relax total.
Muy amables los encargados..y recibimiento con bebidas y picoteo. Para repetir sin duda.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Pescaenbarco, Gerente en Red Tide Charter, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2019

Nos alegramos muchísimo de que ganase la carrera! Unos clientes simpatiquísimos, os agradecemos muchísimo confiar en nosotros y que dediquen un momento vuestro a dejarnos unas palabras,

Un saludo enorme y esperamos veros pronto!

RIDE TIDE SL

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron unos conocidos la experiencia con Red Tide y fue perfecta. El equipo, su experiencia, cercanía y paciencia (no teniamos experiencia previa) no pudo ser mejor. Se nota que disfrutan de su trabajo y su entusiasmo se contagia. La relación calidad precio me parece que no puede ser mas acertada, y sin duda, repetiremos con ellos la experiencia. Un 10.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Pescaenbarco, Gerente en Red Tide Charter, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Muchas gracias Cecilia,Maria y familia.
Fue como siempre un placer volver a disfrutar de vuestra compañía y de esas paellas tan buenas que haceis! Sois muy buenos!! Gracias a tod@s !