“Excelente”

Hostal La Escapada
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Uleila del Campo
“Excelente”
Opinión escrita el 25 julio 2013

Es un sitio con mucho encanto habitaciones para todos los gustos y bolsillos. Muy limpias y en general muy bien. Lo recomiendo 100 %, no os arrepentiréis. Además se puede disfrutar de buena comida y bebida.

• Se alojó en agosto de 2012

En solitario
Berre L'Etang
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Una estancia inolvidable. El servicio de primera y las habitaciones limpisimas. En el bar-restaurante disfrute con mi familia de la buena comida casera tipica de la region. Es un hostal para todos los gustos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Almeria
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hola, yo fui con mi pareja y nos pareció tranquilo, sencillo, pero la atención excelente. Es acogedor y limpio , que eso es una cosa a la que le doy bastante importancia. Estuvimos 4 días y tres noches y nos atendieron muy bien. Esta en el mismo pueblo , o sea , que tienes todo cerca tiendas, consultorio, colegio . El bar / restaurante esta bien , lo que mas me gustó es la gran variedad de tapas que ofrecen caseras y muy ricas.Las habitaciones sencillas, sin lujos , pero en buen estado, tiene wiffi gratis y aparatos de aire en las habitaciones. Es un lugar que te permite descansar y desconectar de la rutina de todos los días, lo recomiendo para todo tipo de público.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Uleila del Campo
Barcelo Cabo de Gata

Información adicional sobre el Hostal La Escapada

Establecimiento: Hostal La Escapada
Dirección: Calle Martin Salinas No 1, 04279 Uleila del Campo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Uleila del Campo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Uleila del Campo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 44 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal La Escapada 2.5*
Ubicado dentro del Parque Natural de desierto de Tabernas, este típico hostal rural presenta un entorno encantador y tranquilo para relajarse bajo el sol.Está en pleno centro del pueblo rodeado de todos los servicios minimos que un pueblo tiene. El edificio esta construido en un estilo tradicional.Parte de las habitaciones están construidas en la zona mas coscurrida del pueblo y otra en una zona tranquila del pueblo.El hostal proporciona un servicio de desayuno cada mañana al igual que la comida y la cena.El hostal se encuentra partido en dos edifícios uno en el centro del pueblo y otra parte del edifício dando vistas al los arrededores del pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Escapada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Escapada Uleila Del Campo, Almería