Hotel Che Roga
TripAdvisor
Ver oferta
55 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2014

En nuestro paso por el hotel rumbo a las playas de Brasil nos alojamos en una habitación cuádruple de muy buenas dimensiones gigante diría, impecable en todo sentido camas king, frigobar, caja de seguridad, LCD, wi fi, no se puede pedir más, aprovechamos a full la piscina y el delivery para el almuerzo que te ofrecen en el hotel súper rápido, barato y muy rico, a la noche nos facilitaron de todo para un asado en el quincho, realmente muy pero muy recomendable en todo sentido, volvería sin dudarlo para una estadía más larga.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de enero de 2014

Hermoso hotel, la verdad que la relacion precio calidad es de lo mejor... pagamos $400 pesos por una habitación doble, la verdad un regalo para todo lo que nos ofrecieron.
Toallas limpias todos los días, jabones, shampoo y acondicionador.
Habitaciones Super amplias al igual que la cama, con ventilador o aire para que elijas según el gusto de cada uno...frigobar y caja de seguridad...también balcón que daba a la pileta.
El desayuno genial, solo "le faltan" frutas pero es super completo y fresco.
Ofrecen una carta para pedir comida a un precio mas que económico y la comida es rica..
No utilizamos ni el sauna ni el gym pero se veian de 10!!
Cuenta tambien con parrillas y un quincho donde uno puede cocinarse....la verdad es una excelente opcion...cerca de todo...paramos 5 noches y de ahi recorrimos todo...Cataratas, Saltos del Mocona, Ruinas de San Ignacio y varios lugares mas :)
La atención de la gente del hotel es para destacar!! Llegamos de noche y sin reserva y nos atendieron de maravillas!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2014

El hotel es más lindo en persona que lo que se ve en las fotos. El personal, sobre todo el femenino, es extremadamente amable. Siempre están disponibles para consultas. La habitación estaba muy linda, cómoda, limpia. Otra cosa muy buena era que te hacían el pedido de delivery a un restaurante cercano y pagan ellos, permitiéndote cancelar todo junto cuando te retiras. Está muy bueno que se pueda abonar con tarjeta. La pileta es excelente!! el parque hermoso... tiene un sector de gimnasio y parrillas aunque no lo usamos.
Lo único que no me gustaba era que desde las 7 de la mañana comenzaba la obra de ampliación del hotel y quienes trabajan allí hablan como si no hubiese gente durmiendo, a lo que se suma el ruido de la amoladora, etc. Calculo que podrían esperar a la temporada baja para trabajar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de abril de 2013

es una excelente opción para hacer base en el camino a Cataratas del Iguazú, sin pagar los precios de Puerto Iguazú (está a 1 hora de Cataratas).
Es lindísimo, las habitaciones bien equipadas, una pileta con una cascadita de agua que es la delicia de los chicos y un parque para una caminata.
Cada cabañita tiene un pequeño sector bajo una galerìa, para salir a tomar mates o leer con la vista del parque... soñado!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

Llegamos sin reserva en Febrero del 2011. Nos atendieron muy bien, tuvimos un desperfecto en la habitación y estuvieron atentos a cambiarnos a otra, y vimos que se ocuparon de solucionarlo inmediatamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja