“REFUGIO VERDE: "LA TIERRA SIN MAL"” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Refugio Verde

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Obera
Refugio Verde
Ocupa el puesto n.º8 de 15 alojamientos especiales en Obera
“REFUGIO VERDE: "LA TIERRA SIN MAL"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Refugio Verde te acerca a "la tierra sin mal" tan buscada y significativa para las culturas antiguas de nuestra América, donde conviven en perfecta armonía el hombre y la naturaleza. Especialmente su anfitrión Fabián, cuidadoso de los detalles y respetuoso del espacio y tiempo de los huéspedes. El lugar, el entorno, la piscina, el arroyo, la cocina y sus manjares a la medida del gusto de cada huesped, el deck, un veredadero balcón a la selva misionera... La música a elección, clásica, moderna, folklore... silencio y sonidos propios del lugar. Cerrar los ojos, apoyar la cabeza en la almohada impecable y dormirse con el arrullo del arroyo cristalino que corre ahí nomás... Despertar con los sonidos de la selva, el sol filtrándose x la cortina entreabierta y el olorcito a tostadas... Apenas un paneo de Refugio Verde, la puerta de entrada a "La Tierra Sin Mal".

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Todo lugar es maravilloso!! cuando uno viaja.
Viaje para encontrarme con un amigo (Alberto), y me encontré con un lugar increiblemente maravilloso: REFUGIO VERDE, fue un doble encuentro!!! de amistad y de naturaleza.
Conocí a Fabian el dueño de Refugio Verde y me mostró lo simple, rustico y bello del lugar, de las cabañas, compartir los mates, el asado y las pastas fue fantástico!!!! en medio de tanto verde, tanto silencio, escuchando el ruido del rió, el sol y la lluvia estuvieron presente tmb. y calmaron mi alma, como Enfermero y cuidador de la salud recomiendo que te escape a Refugio Verde, no te vas a arrepentir!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las 4 cabañas están ubicadas de tal manera que se pueden elegir cualquiera, creería que la que tiene...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Acabamos de llegar de pasar unos dias de relax total y es una opcion muy recomendable para disfrutar y descansar unos dias en la naturaleza.

Estuvimos en una cabaña completamente equipada con baño privado y agua caliente, incluso con cocina, ademas habia conexion wi-fi y tambien habia varios libros y revistas para ojear durante nuestra estancia. Estas en medio de la naturaleza, donde puedes pasear o descansar al lado del arroyo, pero con todas las comodidades (incluyendo una piscina)

Ademas, puedes aparcar en el mismo sitio, y esta muy cerca de Obera.

100% recomendable y estamos deseando poder volver pronto :-)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Este lugar hace que uno se sienta tremendamente afortunado desde el momento de llegar.
La bienvenida es una invitación sincera a pasarlo bien, relajarse, disfrutar con todos los sentidos, abandonar los relojes, ponerse cómodo y tantas cosas más.
Después vienen las cosas ricas, las risas, los amigos nuevos que parecen de toda la vida. Y las ganas de que estuviera ahí la gente que uno más quiere.
Les aviso que es un lugar de, por y para gente muy particular...Me crucé con personajes de cualquier rincón del mundo, artistas, viajeros por vocación, de todo menos turistas.
Lo peor: el momento de irse (que siempre llega).
Lo mejor: irse cargado de mucha energía extraña y positiva.
Cuando puedan, pásense a visitar Refugio Verde y pregunten por Fabián Gardella, que es el anfitrión y el que genera la magia de ese lugar.
Que lo disfruten!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Vale la pena ir, fuimos con mi novia este invierno, buena onda, lindo lugar y cabañas alejado del cemtro, muy tranquilo con su propio arroyo! La atencion del dueño siempre de diez y muy buena onda. Un lugar ideal para descansar

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Obera
Monte Aventura

Información adicional sobre el Refugio Verde

Establecimiento: Refugio Verde
Dirección: Calle San Agustin s/n, Obera 3360, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Obera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 15 alojamientos especiales en Obera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 94 €
Refugio Verde es el lugar para el reencuentro con los sentidos y la relajación en contacto con la naturaleza. Un espacio para desconectar y disfrutar.La terraza con vistas al bosque está ambientada por el sonido de nuestro arroyo, a menudo acompañado por una selección de músicas del mundo.Estamos a 3 kilómetros del centro de Oberá, en medio del monte misionero y rodeados de campos sembrados de té y yerba mate.Te esperan 4 cabañas rodeadas por nuestro bosque natural, dispuestas en torno a la piscina y el solarium exclusivos para nuestros huéspedes. Todas amplias y luminosas, con conexión a internet wi-fi, material de lectura, baño privado y agua caliente.A la llegada te puedes alojar a partir de las 12:00 y el día que toque seguir viaje te pedimos dejar las cabañas libres antes de las 10:00. ... más   menos
Refugio Verde Obera, Misiones