Chacra Mariposa
85 US$
  • Parking gratis
Cabañas Doralia(Obera)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Parking gratis
Monte Aventura(Obera)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Piscina
16 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2016

A pesar de no tener reserva (se sugiere tenerla) Horacio nos recibió con mucha predisposición. El lugar es maravilloso, permite al turista entrar en contacto directo con la selva misionera y disfrutar del Salto Mariposa, una hermosa cascada rodeada de abundante vegetación. A tener en cuenta: en el lugar existe mucho desnivel en el terreno, por lo que llegar al Salto requiere cierta exigencia física, no recomendable para personas con algún impedimento físico. No dejar de visitar el mariposario que Horacio y su esposa llevan adelante con tanta pasión, aprendimos un montón sobre las mariposas.

Consejo sobre las habitaciones: No dejar de visitar el mariposario
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de diciembre de 2015

La amabilidad de Horacio y Lucia hacen que uno se sienta como en su casa. Finalmente me decidí a viajar a Obera y sin lugar a dudas elegí el mejor lugar: Con una espectacular pileta, enclavado en medio de un parche de selva y armoniosamente construido para no desentonar un perfecto equilibrio entre confort y respeto por el monte. No me cabe duda que fue la primera de muchas veces que ire a este paraiso

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son diferentes, consulten con los dueños que sin duda encontraran para uds la mejor opcion
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de abril de 2015

Excelente rincón en la provincia de Misiones para descansar y tomar contacto con la naturaleza. El trabajo que hacen con las mariposas es imperdible! El jardín con las plantas hospederas es un enjambre de bellísimas mariposas. Las cabañas son re cómodas y muy pintorescas. El salto es precioso. Es un placer tomarse unos mates en el deck, a orillas del arroyo El Persiguero, escuchando el ruido del agua al caer, enmarcados en la selva misionera y el canto de las aves. Los dueños son super amables, es como estar en familia. No se lo pueden perder!

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de enero de 2015

Un lugar muy hermoso plagado de naturaleza con anfitriones muy cordiales ,dando un tinte familiar que hace sentir al turista como en su casa.
Para mi hijo y yo que amamos la naturaleza y tratamos de plasmarla en fotografías, mas de dos mil tomas hicieron que guardáramos un grato recuerdo de lo que nos gusta.
Siempre esta en mi intención el poder reiterar la vuelta por allí.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de noviembre de 2014

El lugar es impresionante.
Posee cabañas totalmente cómodas con baño privado. Éstas se encuentran bien distribuidas en el impresionante predio que posee.
Dentro de la belleza del lugar nos encontramos con senderos especiales para el avistamiento y fotografiado de insectos, aves y otros animales.
Cuenta con dos ríos internos y una magnífica cascada.
Si no vas, te lo pierdes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos