“ALGO DIFÍCIL DE ENTENDER”

Parque Tematico de la Cruz
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Santa Ana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos un increíble parque temático, con una Cruz como destacado símbolo, pero ademas con el entorno Natural de la selva de Misiones. Tenemos un sorprendente Mariposario, un Restó Gourmet y un Bar.Puedes incluso tomar el "ascensor al cielo", que te leva al tope de la Cruz, a 83 metros de altura sobre la base.
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Semejante estructura de cemento y metal en el medio de la nada con una vista con pocos atractivos no es fácil de apreciar totalmente en cuanto a su utilidad. El mariposario y orquideario son de poca envergadura e importancia. Solamente queda pagar para subir por los dos ascensores, sacar unas fotos y nada más. Hay un restaurante abajo bastante bien puesto. Están construyendo un Oratorio con capacidad para 1000 personas en el camino de ascenso a la Cruz.
Hay un sendero religioso y otro interpretativo para quienes se quedaron con ganas de algo más.

Opinión escrita 27 junio 2013

Es un hermoso lugar. El mirador de la cruz es lo mejor,tiene una vista preciosa. Ademas el restaurante es muy bueno y el mariposario es muy interesante!

Opinión escrita 8 junio 2013

Es imponente, Se recorre en etapas, primero en una combi, (o en un tractor, según a la hora en que llegás). Subís en ascensores en tres etapas, las vistas no tienen comparación. Es uno de los monumentos más altos (no sé si del mundo), pero de la Argentina es el más alto. Las vistas son hermosas. desde el piso 21 ( a la altura de los brazos de la Cruz, se ve todo el río Paraná. Están construyendo una capilla, la piensan terminar para la próxima Semana Santa.
El restaurante es excelente, comimos una torta de maracuyá y unos croque madame (sandwich tostado especialidad francesa). Hay un mariposario con muestras de cómo llega a nacer la mariposa, etc. ,y un lugar donbde cultivan orquídeas, que en esta época muy pocas estaban en flor, lamentablemente. Es un paseo hermoso, los informantes son chicos y chicas muy jóvenes y saben muchísimo. Hay que verlo!!

Opinión escrita 3 mayo 2013

Estuve paseando por el parque y me parecio una experiencia unica. comenzando por el recorrido desde el sector inferior en el tractorcito, que me parecio excelente, cuando baje me espero un informantes muy simpatico que me explico todo el recorrido. fui al mariposario en donde me encontre con una espesura natural dentro de una caja de vidrio llena de mariposas de diferentes especies. luego recorri el orquidiario. Almorce en el restaurante, debo decir que excelente la atencion que recibi alli y riquisimos los platos. y me fui a recorrer el edificio de la cruz. subi por escaleras hasta la base de la cruz y alli me tome el ascensor al "cielo", primero me dio mucho vertigo, pero una vez arriba, experimente ver la selva desde arriba, algo unico, hermoso e indescriptible.
recomendable altamente el paseo

Opinión escrita 1 mayo 2013

estuve en la cruz el domingo por primera vez, y me sorprendio gratamente, tiene una vista espectacular de la zona y tiene muy buenos servicios como restaurantes, negocios con artesanias, un mariposario del primer mundo, un orquidiario y la gente muy atenta y servicial.
muy interesante para el turista que viene a misiones