“No volvería, lejos del aeropuerto y muy costoso”
Opinión sobre Costa Real Suites

Costa Real Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Guaira
Cagua
“No volvería, lejos del aeropuerto y muy costoso”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuve hospedada en este hotel en la primera semana de Octubre (1 día), debido a que debía estar en Maiquetía el día siguiente a las 6:00 am (Costo de la noche Bs. 1.000 para 2 personas), seleccioné el hotel por los buenos comentarios encontrados en esta página y me llevé una de las peores experiencias como turista y estas son las razones: 1) El hotel está ubicado en Tanaguarena (muy lejano al aeropuerto), me pidieron un taxi de un amigo del dueño del hotel para trasladarme a Maiquetía a las 5:30 am (era una camioneta vieja sin a/a que le sonaba todo) y me cobró Bs. 300 por el traslado; 2) El hotel está ubicado en una zona peligrosa lejos de cualquier establecimiento comercial, por ese motivo no te queda más opción que cenar allí (tuve que pagar Bs. 550 por una cena para 2 personas): 3) La chica que te recibe en el hotel es la que cocina y debes llamar 30 min antes para informar que comerás en el hotel para que te preparen la cena; 4) En mi estadía el hotel estaba lleno de cubanos y la prioridad del servicio era para ellos, pregunté si tenían postre y me dijeron que no y pudimos ver como a los cubanos si les ofrecieron postre; 5) Para los que piensan pasar allí un fin de semana, la piscina es extremadamente pequeña y estaba sucia.
Cada quién toma su decisión de dónde alojarse para dormir una noche y dirigirse a Maiquetía, pero en mi opinión jamás regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que buscan una noche cerca de Maiquetía, esta no es una buena opción.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
bbuske, Gerente en Costa Real Suites, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Hola buen día,

gracias por sus comentarios y su calificacion.

Es lamentable, que su estancia en nuestro hotel no fuera agradable. Estamos siempre intentando brindar la mejor calidad de servicio a los huéspedes en el hotel. Sin nada mas para decir, esperamos que en otra oportunidad podrámos mostrar un mejor servicio.

Benjamín B. Buske B.

Buenos Aires
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un buen hotel, está un poco alejado del aeropuerto pero es muy económico y es una opción en el caso de pernoctar para volver al otro día al aeropuerto. Las habitaciones son muy grandes y confortables. Desayuno y demás servicios son correctos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar, aunque se ve un poco lejos, pero tienen mucha luz, cuanto mas alto mejor
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
¡Buen Dias!

Gracias por su calificación. Siempre estamos intentando brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Su opinion nos ayuda mejorarnos.

Estamos felices que su estancia en nuestro hotel fue tan amable y por cualquieras preguntas o dudas, siempre estamos a la orden.

Saludos Cordiales
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 11 enero 2013

me quede todo un fin de semana en este hotel que queda como a 20 a 30 min del aeropuerto, un poco retirado y la zona de los alrededores es un poco fea, ya que todavía presenta los estragos de la vaguada, el hotel el personal es de muy buena atención, las habitaciones son muy limpias y cómodas, el estilo es barroco moderno, muy muy tranquilo y agradable, tv pantalla plana, excelente el aire, el baño muy cómodo, no es de lujo pero tiene su confort! la piscina si necesita limpiarla mas tenerla mas cuidada! pero de resto excelente yo y mi pareja la pasamos fenomenal..y la playa que esta cerca es sola pero es rica para ir temprano un buen rato.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
¡Buen Día!

Gracias por su calificación. Con su calificación nos ayuda saber donde tenemos que mejorarnos tal como que hacemos bien.

Estamos siempre a su orden,

Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es muy comodo y lo tienen muy bien cuidado, la atención es muy personal y agradable, se preocupan porque la estadia sea xonfortable, excelente opción para un fin de semana, con playas muy agradables cerca y próximo al Club Tanaguarena

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
¡Buen día!

Gracias por calificarnos en TripAdvisor. Su opinion nos ayuda saber donde tenemos que mejorarnos, tal como que hacemos bien.

Opinión escrita el 11 febrero 2012

Habitacion cómoda, tipo apartamento. La piscina bonita y la pequeña churuata muy agradable. Hotel bien familiar mas bien tipo posada. La ubicación no es la mejor ya que aun se ven las secuelas de la tragedia de hace años, sin embargo cuando estas dentro es muy confortable. La atencion es muy buena

• Se alojó en diciembre de 2011
¡Buen día!

Gracias por calificarnos.
Su calificación nos ayuda en saber que tenemos que mejorar y que hacemos bien.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Guaira
N.° 4 de 86 en Caracas

¿Has estado en Costa Real Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Real Suites

Establecimiento: Costa Real Suites
Dirección: Calle Jardin Botanico, Sector Caribe | Tanaguarena, La Guaira, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > La Guaira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Guaira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Real Suites 3*
Somos un hotel pequeñito, ubicado en La Guaira, cerca del aeropuerto internacional de Caracas y la ciudad de Caracas. Nuestras 15 habitaciones son equipado con aire acondicionado, con ventiladores, con cocina y neveras. Nuestro amable personal te espera, lista para servirte. Ofrecemos también muchos servicios adicionales, como traslados desde y al aeropuerto gratis, WiFi, Servicio de Niñero, Sala para fiestas y eventos, tal como otros. Ademas estamos ubicado acerca de la playa. Preguntarnos para mas información. Nuestro personal te puede atender en varios idiomas, tal como ingles, español, japones y alemán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Real Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Real Suites
Costa Real Hotel La Guaira