“ubicación errada”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Guaira
Caracas
“ubicación errada”
Opinión escrita el 14 octubre 2009

el hotel no queda en Caracas, queda en la Guaira. Deberían quitarlo de la clasificación de Caracas.

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
bbuske, Gerente en Costa Real Suites, respondió a esta opinión, 20 febrero 2015
¡Hola!

Gracias por calificarnos.
Su calificación nos ayuda mejorar nuestro servicio para que podemos brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,

Benjamín Buske

Caracas
Opinión escrita el 18 julio 2009

No queda en Caracas, como indica la dirección, queda en el Estado Vargas, cerca del aeropuerto.
Excelente lugar para descansar, relajarse y liberarse del estres. El personal es muy amable, atento y servicial, te sientes como en tu casa... Lo recomendaría con los ojos cerrados...

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos
bbuske, Gerente en Costa Real Suites, respondió a esta opinión, 20 febrero 2015
¡Hola!

Gracias por calificarnos.
Su opinion es importante para nosotros y para mejorar nuestro servico.

Saludos Cordiales,

N.° 4 de 86 en Caracas

¿Has estado en Costa Real Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Real Suites

Establecimiento: Costa Real Suites
Dirección: Calle Jardin Botanico, Sector Caribe | Tanaguarena, La Guaira, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > La Guaira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Guaira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Real Suites 3*
Somos un hotel pequeñito, ubicado en La Guaira, cerca del aeropuerto internacional de Caracas y la ciudad de Caracas. Nuestras 15 habitaciones son equipado con aire acondicionado, con ventiladores, con cocina y neveras. Nuestro amable personal te espera, lista para servirte. Ofrecemos también muchos servicios adicionales, como traslados desde y al aeropuerto gratis, WiFi, Servicio de Niñero, Sala para fiestas y eventos, tal como otros. Ademas estamos ubicado acerca de la playa. Preguntarnos para mas información. Nuestro personal te puede atender en varios idiomas, tal como ingles, español, japones y alemán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Real Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Real Suites
Costa Real Hotel La Guaira