“Merece más que de sobra la puntuación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Pino Solo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Iznájar
Casa Pino Solo
Añadiste Casa Pino Solo a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Iznájar
Salamanca, España
“Merece más que de sobra la puntuación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este emplazamiento rural este fin de semana y tiene merecida las opiniones todo facilidades por parte de nigel y lisa que han sido los mejores anfitriones.
Aprovecho estas líneas para pedir disculpas por los lloros del bebé a los demás huéspedes.
Nos sentimos como en casa, esta claro que volveré muy pronto porque no hay nada mejor que desconectar en un lugar donde la palabra inmejorable se queda pequeña

1000 gracias

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

un 10 para esta casa y sus dueños. la casa esta muy limpia cuidada y el lugar es maravilloso. sus dueños son super atentos no tienes problemas con ellos estan pendiente de ti. esta muy bien ubicada, entre olivos pero esta muy cerca de iznajar, un sitio para relajarse y descansar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Don Benito, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Hemos estado en Casa Pino Solo para celebrar el cumpleaños de mi pareja, y se han dado todas las condiciones necesarias para que sea un viaje inolvidable, era el primer viaje que hacíamos en familia, con nuestra bebé de 8 meses y ha sido muy buena opción la de elegir este alojamiento.
En esta ocasión, por ir con la pequeña, yo era mucho más exigente que en cualquier otra, y Nigel y Lisa han satisfecho con creces todas mis expectativas.
La casa está dotada de todo lo necesario tanto para la pareja como para familias, bebés, etc.
Disponiendo de 2 juegos de toallas por personas, más batas para el jacuzzi, menaje de cocina completo, cuna, trona para la niña, todo lo que necesitábamos para pasar tres días.
Hay que resaltar la limpieza impecable de todas las estancias del apartamento, ni una mota de polvo, y todo muy ordenado.
El hecho de darte un baño en un jacuzzi en pleno invierno a las 10 de la noche al "aire libre" y disfrutando del aire puro de la sierra, con el agua a una temperatura ideal, no tiene precio.
Nigel es una persona encantadora, desde que llegamos se preocupó porque estuviéramos cómodos y todo fuese perfecto, ofreciéndonos alternativas de salidas, restaurantes, etc.
A Lisa no tuvimos oportunidad de conocerla hasta el último día, pero es una mujer muy agradable, ha estado atenta al teléfono a cada minuto, dándonos indicaciones de como llegar, y respondiendo instantáneamente a cada correo, etc.
Sin duda, ha sido una estancia muy agradable!
Y estamos deseando repetir, la próxima vez con la familia, para que también disfruten de ese entorno y esas comodidades, nos ha encantado todo!!! Y nuestra pequeña ha disfrutado de lo lindo en su primera salida de casa.

E, E & E. 22/02/2013 al 25/02/2013

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Hemos pasado cuatro días perfectos en Casa Pino Solo. No hemos tenido que salir de allí para nada, muchas actividades para entretenerse, como: piscina, tenis de mesa, billar, dardos, jacuzzi, bicicletas de montaña y algunas más... Todo estaba muy limpio y muy bien cuidado, hasta el último detalle. Nos recibieron con una botella de vino, explicándonos todo lo necesario para disfrutar al máximo de nuestra estancia allí, Nige y Lissa en todo momento han estado muy atentos a nuestras necesidades. Han sido cuatro días inolvidables que espero repetir.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Hemos pasado mi novio y yo, 4 noches estupendas, Nige y Lisa son encantadores, la casa tiene de todo (mesa de billar, pin pon, piscina, jacuzzi, bicis, etc--), muy limpio y acogedor, ideal para desconectar de la ciudad, repetiremos seguro, hemos quedado muy contentos tanto con la casa, como por supuesto con Nige y Lisa, muchos besos y gracias por tan agradable estancia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Iznájar
Hotel Caserio de Iznajar

Información adicional sobre el Casa Pino Solo

Establecimiento: Casa Pino Solo
Dirección: Lugar Adelantado 14, 14978 Iznájar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Iznájar
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Iznájar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 540 €