“EXCELENTE UBICACION EN PRIMERA LINEA”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

carmengon...
Sevilla, España
“EXCELENTE UBICACION EN PRIMERA LINEA”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Nos alojamos un grupo numeroso durante la navidad. Es un sitio cálido y acogedor, con dormitorios en un edificio y cocina campera con chubasqui en otro. Hay mucho espacio al aire libre para que los niños puedan jugar sin peligro de coches. Está muy bien situado entre las provincias de Malaga, Granada y Córdoba, por lo que en la semana que nos alojamos allí pudimos visitar todas esas ciudades. Repetiremos sin dudarlo. Gracias por vuestra atención.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar