“Casa estupenda en un sitio inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza
Dormitorio
Cocina
Entrada
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Iznájar, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria_ort...
Región de Murcia, España
“Casa estupenda en un sitio inmejorable”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos con amigos, la casa es estupenda, grande, y muy bonita. Las vistas son magníficas desde cualquiera sus terrazas. La chimenea fue súper bien para los dias de fresco q hicieron. El trato de los dueños buenísimo, muy amables. Además el pueblo Iznajar es precioso y hay sitios muy buenos para comer y cenar a muy buen precio
Volveremos en cuanto podamos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa es muy bonita
Lo que menos le ha gustado: Nada, fue todo muy bueno
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
27 ene 2017
Muchas gracias a vosotros por vuestra buena valoración, nos alegra que hayan disfrutado tanto, nosotros también disfrutamos mucho con ustedes. Aquí les esperamos para otra ocasión

Un cordial saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar