“Trato pésimo en un mal hotel”
Opinión sobre Metadee Resort and Villas

Metadee Resort and Villas
Ocupa el puesto n.º14 de 56 hoteles en Kata Beach
Oviedo
“Trato pésimo en un mal hotel”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fuímos a este hotel bastante ilusionados porque pensábamos que iba a ser un lugar cómodo, cuidado y acorde con el precio que pagamos (que por cierto no era poco), pero ha sido de largo el hotel en que peor nos han tratado en nuestro viaje a Tailandia.

En cuanto llegamos allí empezamos a sospechar cuando el taxista tuvo que meterse a través de un callejón durante unos cuantos metros para llegar a la entrada. Tanto la recepción como la entrada del hotel son verdaderamente cutres. Pretenden darle un aire campestre que para mi gusto se queda en pobre y mal cuidado. Después de hacer el check in nos acompañaron a nuestra habitación, que es una de las que tienen acceso privado a la piscina.

Tengo que decir que la piscina y el acceso desde la propia habitación fue lo único que me gustó del hotel. La habitación, si bien era grande y estaba limpia, tenía muy pocos detalles y menos mobiliario aún. Lo único bonito era el baño, que era gigantesco y contaba con ducha exterior de camino al pasillo de la piscina. La parte de fuera tenía dos tumbonas que quedaban muy al descubierto ya que en frente había también bungalows con acceso a la piscina, y están unos bastante cerca de otros. Si se quiere tomar el sol, los de en frente según se asoman a la ventana tienen vista directa.

En cuanto al desayuno, es limitado y de muy baja calidad. El arroz estaba pasado y frío y la bollería era directamente incomible. En cuanto a los camareros, a pesar de que intentaban ser atentos, se olvidaban todos los días de traernos el café que pedíamos, y no eran diligentes a la hora de preparar las mesas. Para rematar, el restaurante donde se desayuna está frente a la piscina, siendo un recinto abierto y con ventiladores en lugar de aire acondicionado, por lo que acababas sudando desde primera hora de la mañana y apartando las hormigas del pan.

No obstante el problema que más me molestó vino cuando un día, al volver de cenar, nos encontramos con varias cucarachas en la habitación. Teniendo en cuenta que el complejo está rodeado por vegetación, es hasta cierto punto normal que aparezcan bichos varios. Lo que no es para nada normal en un hotel que se jacta de tener alta categoría es el trato que nos dieron.

Fui hasta recepción para pedirles que por favor nos dieran algún producto químico para rociar la habitación, ya que había un agujero en la pared y sospechábamos que las cucarachas habían entrado por ahí. Estuve un cuarto de hora de reloj intentando hacer entender al único chico que estaba allí lo que nos pasaba. Después de explicárselo incluso con gestos, lo único que acertó a decirme es que sólo tenían insecticida para mosquitos. Ya que no había nada más, le pedí que me lo prestara, pero me dijo que no, que me lo llevarían en seguida a la habitación. Su “en seguida” se convirtió en 45 minutos de espera, hasta que se me hincharon las narices y fui a recepción, bastante cabreada, para ver qué pasaba. Me despacharon diciendo que en seguida mandaban a alguien.

La persona llegó todavía 10 minutos después, armada con una escoba, un recogedor y el insecticida para mosquitos. Para empezar nos hizo ver que le importaba más bien poco que tuviéramos bichos, y que además no sólo no entendía el inglés, sino que no iba a hacer ningún esfuerzo por entendernos. En resumen, nos quedamos igual que estábamos. A la mañana siguiente nos pasamos por una tienda a comprar algo para las cucarachas y rociamos la habitación dos veces al día durante el tiempo que estuvimos en el hotel.

Si alguien piensa quedarse por la zona, recomiendo cualquier otro hotel que no sea este.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
España
Opinión escrita el 29 julio 2012

Tranquilo hotel situado a 10' andando de Kata Beach, una bonita playa sin el ajetreo de Patong, pero tampoco aislada, con numerosos restaurantes donde poder salir a cenar.
Las habitaciones que denominan "villa con acceso directo a la piscina" son fantásticas. Amplias, con una bonita cama con dosel y mosquitera, vestidor y un baño enorme. Pero lo mejor no son las habitaciones, sino la piscina. La mejor que hemos visto. Larguísima, rodeada de vegetación, nada masificada (nadamos solos muchas veces).
El personal, como en toda Tailandia, encantador. El único pero el restaurante, flojo y caro comparado con la mayoría situados fuera del hotel, aunque correcto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 29 julio 2011

El hotel dispone de unas instalaciones impresionantes, un personal muy atento y una ubicacion que estando cerca de la playa, al entrar sientes que estas en la selva. Habitaciones enormes y muy muy nuevas y cuidadas, vestidor, acceso directo a la piscina que comunica por un rio, desayuno completisimo y variado. Un detalle que quiero mencionar es que al llegar no encontre ningun canal español, al dia siguiente habian resintonizado la TV y habian dejado una lista plastificada con todos los canales y alucina...TVEinternacional! vaya detallazo teniendo en cuenta que en 5 dias en Phuket solo encontramos 1 español.
recomendable 100%

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 abril 2011

Viajamos hace unos días a Thailandia y quedamos encantados con las habitaciones de este hotel así como de su restaurante y sus trabajadores.

Recomiendo las habitaciones deluxe poll acces, pero mejor las villas con acceso a la piscina, dado que las habitaciones con acceso a la piscina son algo sombrías.

Está a unos 15 minutos andando de la playa (algo lejos para ir y volver) pero tienen un shuttle bus gratuito que sale del hotel a la playa cada hora.

Muy contentos

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 29 octubre 2009

Un hotel aconsejable al 100%, pequeño, tranquilo, y con unas habitaciones y unos servicios excelentes. Cerca de la playa, y con miles de sitios para salir a cenar a 5 minutos.
Todo el hotel está hecho con gusto, y es tal cual se ve en las fotos.

RECOMIENDO ESTE HOTEL

N.° 9 de 56 en Kata Beach

¿Has estado en Metadee Resort and Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metadee Resort and Villas

Establecimiento: Metadee Resort and Villas
Dirección: 66 Kata Road, T Karon, Phuket | A Muang Phuket, Kata Beach, Karon, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Karon > Kata Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Kata Beach
N.°4 de mejores complejos turísticos en Kata Beach
N.°9 de hoteles románticos en Kata Beach
N.°11 de hoteles spa en Kata Beach
N.°13 de hoteles de lujo en Kata Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 288 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Metadee Resort and Villas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Asiatravel.com Holdings, Ctrip TA, Agoda, Expedia, Fastbooking, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Metadee Resort and Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metadee Resort And Villas Phuket/Kata Beach
Metadee Resort And Villas Hotel Kata Beach