“Excelente”

Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 56 hoteles en Kata Beach
Opinión escrita 20 marzo 2012

Ubicado en una de las mejores playas, con shuttles a otras playas. Excelentes habitaciones, comodas, amplias. Baño nuevo y muy limpio. Muy buena pileta y gym. Lo unico malo que esta ubicado en una colina empinada y para el que le cuesta subir, sobre todo a la noche, puede presentar algun inconveniente medio. El presonal muy dedicado y amable. El recibimiento es muy bueno en el lobby. En la puerta hay una parada de taxis con lo cual se puede salir facilmente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 noviembre 2011

Nos quedamos tres noches, lo elegimos por las criticas anteriores de tripadvisor, pero ojo, es muy empinado el acceso, ya que esta en la cima de una colina y solo tienen transporte a la playa dos veces al dia, o sea que si quieres ir por tu cuenta tienes que bajar y subir a pie. No es un hotel de playa, la playa de Karon queda caminando como a 10 minutos. De noche no hay mucho que hacer, tienen musica en vivo algunas noches pero nada mas.
Las habitaciones, o por lo menos la nuestra era enorme, con microondas, minibar y una mini cocina, tienes para tu uso batas de baño, toallas de playa, paraguas y flip flops.
Te reciben con un collar de flores y un coctel mientras haces el check in. El desayuno buffet es muy bueno y variado. La piscina es linda, no la utilice ya que tomamos toures a las playas cercanas que son las mas hermosas. Si te gusta la vida nocturna, entonces elige quedarte en Patong Beach (a 20 min en tuk-tuk por 400 bath) o en Kata Beach donde si puedes encontrar hoteles frente al mar. No olvides darte un masaje, son los mejores y hay por todas partes.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2011

Estuvimos 3 noches en este hotel y decir que salvo la ubicacion es un hotel muy bueno.grandes habitaciones. modernas con terraza dos buenas piscinas,y el personal muy agradable y atento.el desayuno es de lo mejor que hemos visto en tailandia,la ubicacion es un pequeño problema puesto que esta en lo alto de una pequeña loma con una cuesta importante aunque no lejos de la zona de ambiente de Kata

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
AVISTAKATAPHUKET, Director de Recepción en Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2011
Traducir con Google

Dear jccenita,

Thank you for your comments and for sharing your experience with others. We are glad you enjoyed your holiday and hope to welcome you back soon.

We are sure this feedback will serve as an encouragement to all of us as we strive to improve the quality of our services.

Warm Regards

Management
Avista, Phuket

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Veníamos del hotel Sangri-La en Bangkok. Es otra liga. Este hotel es muy normalito. Las habitaciones grandes. Nosotros pedimos una mejor para mi mujer y para mi y una más normal para mis hijos. Todavía no se cual es la diferencia. Al llegar tuve que llamar por que las toallas de la habitación estaban sucias, pedi un poco de hielo y al subirme una cubitera me cobraron medio euro, no es la cantidad, es lo que indica de un hotel que se supone de alto nivel. El hall bastante decepcionante, el buffet de desayuno regular tirando a malo y una persona que está en recepción (una chica) de lo más antipático y poco servicial que he visto, lo que choca más al estar en Thailandia donde la mayoría son super amables. Está al lado de la playa de Kata, magnífica y aunque es verdad que la cuesta de regreso al hotel es empinada, el tuk-tuk cuesta poco más de dos euros que aunque alli sea mucho...creo que en un viaje asi te lo puedes permitir.
Por lo que vi, el hotel Kata beach, que está muy cerca tenía mucha mejor pinta. Es un cuatro estrellas ramplón.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2011

mi novio y yo nos alojamos por 4 dias en este hotel despues de unos dias agotadores en bangkok,nada mas llegar se nota la hospitalidad te reciben con un collar una toallita y un coktel y esperas sentado mientras tomas tu coktel ellos te van haciendo el checkin y sin darte cuenta ya lo tienes todo preparado para subir a la habitación, la habitación cuenta con todo lo nesesario a la vez que es comoda y funcional la cama es enorme y super comoda y la tele igual de grande jajaja a lo mejor no tanto .... en las mesas de noche encuentras el contro de luces tele radio etc es muy comodo,el hotel no es muy grande pero tiene todo lo necesario las piscinas estan muy bien y tienen ordenadores con internet gartuito el desayuno variado y muy bueno , la comida del hotel igual y no es muy cara por si no te apetece salir, la playa está muy cerca pero tambien tienen un servicio de bus para ir y volve al igual que para ir a patong que a nosotros personalmente no nos gusto nada ,si volvieramos a karon no dudariamos en volcer al avista

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
AVISTAKATAPHUKET, General Manager en Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2011
Traducir con Google

Dear yohama,

Thank you for sharing your comments.

It was great pleasure to have you stay with us and your compliments spur us to constantly keep improving our services.

I am glad that you liked the welcome of Avista. It is our endeavor to provide a taste of the local flavour to all our guests by welcoming & greeting in the traditional style.

We look forward to welcoming you back soon to Avista.

Warm Regards,

Novotel Phuket Kamala Beach
Kata Beach Resort and Spa
Kata Beach Resort and Spa
N.° 27 de 56 en Kata Beach

¿Has estado en Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa

Dirección: 4 Leam Sai Road, Kata Beach, Karon, Phuket 83100, Tailandia (Previamente Avista Phuket Resort & Spa)
Ubicación: Tailandia > Phuket > Karon > Kata Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Kata Beach
N.°2 de hoteles para familias en Kata Beach
N.°3 de hoteles de negocios en Kata Beach
N.°4 de hoteles spa en Kata Beach
N.°5 de hoteles de lujo en Kata Beach
N.°6 de hoteles románticos en Kata Beach
Rango de precios: 74 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Phuket Kata Avista Resort And Spa Kata Beach
Avista Phuket Hotel Kata Beach