“Excelente opción en Phuket”

Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 56 hoteles en Kata Beach
Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nada que pensar este es el hotel que estas buscando si vienes a phuket, piezas muy modernas, excelente atención, preocupados de los detalles, yo avise que venia de luna de miel y nos mandaron un postre a la habitacion tenian decorado con flores, etc. La piscina es muy linda, el hotel en general tiene harta onda para adultos jovenes.
Si tuviese que mejorar algo sería la comida que era buena pero no excelente. Pero lo recomiendo a ojos cerrados.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
AVISTAKATAPHUKET, General Manager en Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Dear Jack S,
Sawasdee Krab!
Greetings from Avista Phuket Resort and Spa!
Thank you for choosing our resort as your holiday destination.
It was indeed a pleasure to have you stay with us. Thank you for sparing the time to share your valuable feedback. We are delighted to know that you had a memorable stay and liked our resort’s facilities and service. We are overwhelmed by your appreciation of our team members and your feedback is shared with all. It has been our joy and privilege to serve you and we look forward to being of service to you again when you next return to Avista.

Management
Avista, Phuket

Escribe una opiniónOpiniones (2.628)

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Habitaciones amplias, decoración moderna y cuidada, con domótica en todas sus habitaciones. Servicio bueno y profesional, sobretodo Iren del departamento comercial y también personal competente en recepción y concierge.
Ubicación en una calle perpendicular a la principal de Kata Beach, tal y como han dicho hay que subir una cuesta que con el calor no es cómodo pero tampoco preocupante.
Desayuno variado.
En definitiva, buena relación calidad/precio en una zona tranquila. Lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
AVISTAKATAPHUKET, General Manager en Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Dear PATRIIICIIA,
Sawasdee Krab!
Greetings from Avista Phuket Resort & Spa!
Thank you for choosing Avista Phuket Resort & Spa as your holiday destination.
We are delighted to hear that we lived up to your expectations and you had a memorable holiday experience. We have shared your kind words of appreciation with our team members, who have left you with fond memories of the place. Your compliments will definitely encourage us to continue and improve our service.

Once again thank you for your compliment as my team and I stay committed to deliver to our guests satisfaction. We look forward to welcome you again in the near future.

Management,
Avista, Phuket.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Trato excelente, mucho mejor que en algunos 5 estrellas, el hotel es muy bonito, habitaciones amplias y limpias. Realmente interesante si tenemos en cuenta el factor calidad/precio. Es muy bueno para personas que busquen tranquilidad, está a unos 15 minutos de Patong, el precio del taxi es de unos 8 Euros por trayecto, aunque el hotel dispone de un servicio de shuttle a Patong, eso sí, hay que reservar ya que las plazas son limitadas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
AVISTAKATAPHUKET, General Manager en Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Dear Adaygr,

Sawasdee Krab!
Greetings from Avista Phuket Resort and Spa!
It was indeed a pleasure to have you stay with us. Thank you for sparing the time to give us your detailed valuable feedback and complimenting the resort facilities and the service extended to you. We look forward to your next visit and assure you of our best services at all times.

Management,
Avista, Phuket.

Opinión escrita 26 julio 2013

Me encantó este hotel, super lindo, moderno, la atención es excelente!!!!
La ubicación muy buena, cerca de la playa, las piscinas limpias, el bar.
Sin palabras un lugar tranquilo y completo para disfrutar unas vacaciones increíbles!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Es nuestro primer dia y ya han conseguido que nos encante estar aqui. Según llegamos fuimos recibidos con un zumo, una toallita humeda y una pulsera de flores olorosas. Poco despues se interesaron por los tes de nuestra preferencia para incluirlos en la seleccion de la habitación que ocupariamos.
Como llegamos antes de que estuviera preparada nos asignaron una "temporal". Grande, preciosa ...incluso con fregadero y microondas. Nos pareció estupenda y no hubieramos tenido inconveniente en quedarnos en ella. Durante casi dos horas hicimos uso de ella y aprovechamos para conectarnos a internet.

Puntualmente a la hora que nos habian indicado que la habitacion nuestra estaria disponible nos avisaron y fuimos a ella. Aqui la sorpresa fue mayuscula : nos habian asignado una con vistas al mar y a la piscina.

Además, nos encontranos con una estupenda cesta de frutas y como sabian que era nuestro aniversario habian dejado la cama adornada con dos cisnes formados con toallas y flores .
Pero las cosas siguieron mejorando....al abrir el frigorifico nos encontramos con una tartita de aniversario y al regresar de Patong ( donde fuimos con lapropia furgoneta del hotel, de forma totamente gratuita), nos encontramos con que nos habian dejado una botella de champan. Vamos, que se han comportado de 10!!!!!

La habitación es muy espaciosa, tiene de todo lo necesario: DVD, conexion a internet, frigorifico, caja fuerte, albornoces, tollas de piscina, tabla de planchar, TV de pantalla
plana...... Todo muy limpio y con muy buena presencia.

Aún escribo desde el hotel; de hecho no hemos pasado nuestra primera noche y no puedo hablar del desayuno, pero respecto de la cama decir que es super comoda y que tiene un buen menú de almohadas. El aire acondicionado es silencioso y el lugar.......muuuy garadable donde se oyen los pájaros.

Creo que es una de las mejores opciones en Phuket : comunicado con patong si a uno le gusta el ambiente, y al mismo tiempo distanciado lo suficiente como para gozar de la tranquilidad. para colmo, el hotel dispone de transporte no solo a Patong sino tambien a la playa de Kata ya que la propiedad está sobre una loma.

Si este servicio lo da un hotel de 4 estrellas no quiero ni imaginar como será el que de el hotel Avista Hideway, de la misma cadena, que será inaugurado en cuestión de dias!!!

Lo recomiendo absolutamente a todo el mundo. Visto Patong me alegro de haber optado por Kata; me habria arrepentido de no hacerlo!!!!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
A 0,9 km
Sawasdee Village
Sawasdee Village
N.° 11 de 56 en Kata Beach

¿Has estado en Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa

Dirección: 4 Leam Sai Road, Kata Beach, Karon, Phuket 83100, Tailandia (Previamente Avista Phuket Resort & Spa)
Ubicación: Tailandia > Phuket > Karon > Kata Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Kata Beach
N.°3 de hoteles en la playa en Kata Beach
N.°5 de hoteles spa en Kata Beach
N.°6 de hoteles románticos en Kata Beach
N.°6 de hoteles de lujo en Kata Beach
Rango de precios: 72 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Phuket Kata Avista Resort And Spa Kata Beach
Avista Phuket Hotel Kata Beach