“Servicio impresionante, siempre están ahí para ayudarte, yo les doy cinco Ok's!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oceanic Divecenter

Oceanic Divecenter
En el puesto nº 5 de 13 Visitas guiadas en Kata Beach
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
Los Ángeles, California
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Excelente servicio! Si vas a Phuket, Thailandia y quieres tener buen buceo ve con ellos. A mi me ayudaron en todo y siempre hicieron hasta lo imposible para ayudarme! Los super-recomiendo!

Visitado el enero de 2011

• Chino (simplificado) primero