“No esta mal, pero el trato y el desayuno dejan mucho que desear”
Opinión sobre Kata Palm Resort & Spa

Kata Palm Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º23 de 57 hoteles en Kata Beach
Almería, España
“No esta mal, pero el trato y el desayuno dejan mucho que desear”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuve de luna de miel en este hotel durante 5 noches. Reservé la Gran Deluxe, y cuando llegue me dijeron que habia ocurrido un error y que por el precio que yo habia pagado esa habitación no me correspondia, con lo que yo me quedé alucinado y monte en colera. Me pidieron mil disculpas y me dijeron que esa estaba ocupada y me acomodaron en una Deluxe Pool access. (De todos modos por el precio que pague seguía siendo bastante rentable)
La habitacion esta bien, bastante tematizada y el acceso a la piscina rodeado de flores es precioso. Sin embargo también hay que reconocer que esto le da una gran oscuridad y olor a humedad a la habitación.
El hall es precioso y el desayuno bastante flojo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
San Sebastián de los Reyes, España
Opinión escrita el 24 enero 2012

Nuestra experiencia en este hotel está marcada por un incidente que arruinó la ilusión con que llegábamos a Phuket: habíamos reservado una habitación con acceso a la piscina (pagando un importe más elevado por supuesto) pero al llegar al hotel nos dieron una habitación con vista pero sin acceso a la piscina, supuestamente había habido algún "problema" con nuestra reserva y de nada sirvió reclamar a la encargada de la recepción ni al gerente del hotel, MUY, MUY, MUY MAL SERVICIO, se trata de un hotel que no está orientado en absoluto al cliente.

Independientemente de este incidente, se puede decir que el servicio de este hotel se podría mejorar sustancialmente: tuvimos que reclamar un día porque sólo nos habían dejado una toalla de playa, otro día porque no nos habían fregado el suelo del baño, otro día porque no nos habían dejado botellas de agua, el buffet no era gran cosa y cuando se acababa la comida no la reponían, supuestamente había un shuttle cada hora a la playa que siempre estaba completo, supuestamente había reservadas 30 hamacas en la playa que nunca estaban disponibles, en fin...

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

El resort no está mal. Las instalaciones son estupendas y el lobby es precioso, pero la habitación ... Nosotros estuvimos en la Gran Deluxe, con cama con dosel y jacuzzi en la terraza y tipo apartamento. Era muy grande y muy comoda pero olía a humedad un montón, apenas se podían abrir las puertas porque entraban los mosquitos, por la terraza del jacuzzi era por donde entraba la luz y al tener un muro delante apenas entraba luz. Me esperaba otra cosa. El desayuno era estupendo y el personal ... el primer dia muy atento pero despues apenas te saludaban.
Las habitaciones estaban limpias pero creo que necesita una reforma. En la ducha casi podías sentir donde estaban los ladrillos donde se apoya el plato.
Para ir a la playa se puede ir dando un paseo y disponen de autobus gratuito a unas horas concretas. Se llega sin problema andando. Aunque la playa he de decir que tambien me esperaba otra cosa. Era una plaga de ... gente, sombrillas y tumbonas. El paraiso no lo vi por ningun lado.
En fin, si vuelvo a Tailandia no creo que repita aquí.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Ubicado en Kata Beach ,la atención del hotel es excelente,nuestra habitación estaba en el 3 piso , muy tranquila , amplia,,muy bueno el servicio de limpieza, desayuno buffet muy bueno y con gran variedad, jugos naturales.El entorno es perfecto.
Volvería sin dudarlo

N.° 26 de 57 en Kata Beach

¿Has estado en Kata Palm Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kata Palm Resort & Spa

Establecimiento: Kata Palm Resort & Spa
Dirección: 60 Kata Rd | Tambon Karon, Kata Beach, Karon, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Karon > Kata Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°12 de hoteles spa en Kata Beach
N.°17 de hoteles para familias en Kata Beach
N.°20 de hoteles de lujo en Kata Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kata Palm Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kata Palm Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kata Palm Resort & Spa Phuket/Kata Beach
Kata Palm Resort And Spa