“Habitaciones preciosas, vista espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mom Tri's Villa Royale

Mom Tri's Villa Royale
Ocupa el puesto n.º2 de 57 hoteles en Kata Beach
Barcelona
“Habitaciones preciosas, vista espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un hotel que esta ubicado en un lugar privilegiado. Todas las habitaciones Wing Suite, que son la mayoria, dan al mar y estan sobre un alcantilado. Las habitaciones son grandes, con terraza, decoración asiatica muy elegante y con todas las comodidades. La comida es muy buena, sobretodo el desayuno. La cena esta muy bien tambien pero es cara, ya que el unico restaurante que tienen es famoso y tiene precios occidentales. El vino es prohibitibo. Esta a 5 min andando del pueblo y puede sir a cenar fuera sin problema, aunque el pueblo es una zona muy turistica, de turismo barata y masificado, y no vale la pena salir del paraiso, que es este hotel, para ir al pueblo. Si te gusta la playa, no es e mejor hotel, ya que tiene una playa al lado pero no es privada. Sin embargo, si te gusta el mar y la psicina y no la arena, es ideal, porque hay dos piscinas y desde todos sitios se ve el mar. las hamacas estan muy bien ubicadas y puedes bajar a bañarte, si eres un poco agil, bajando un pequeño alcantilado.

Consejo sobre las habitaciones: Wing Suite, vista excelente, amplia y preciosas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Moscú, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Desafortunadamente no puedo comparar con otros hoteles que hay en Phuket, pero en la cortas vacaciones que tuvimos yo y mi esposa, puedo decir que es un hotel situado en un lugar bastante tranquilo, la cocina que tiene es muy buena, claro que la mesa sueca en el desayuno no cambio por el transcurso de 10 diez dias, eso fue talvez por que no es high season, pero en mi opinion el precio no corresponde a la calidad de algunas habitaciones, cuando por ejemplo hay polvo en la puerta del toilet,eso no se lo ve a un principio pero luego cuando le prestas mas atencion se ve, en mi opinion los managers que trabajan en este hotel deben controlar mas a menudo la calidad de limpieza que existe en las habitaciones bueno tal vez los precios son altos por que me parece que todas las habitaciones tienen sea view. Claro que como se dice "hazte de fama y hechate en cama", cuando los tailandeses se enteran donde vives te ven como si estuvieras alojado en el Palacio Real. y eso me parece es, por que desde un principio este hotel se hizo de buena fama.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Muy bien ubicado en Phuket, apartado del turismo "negativo" en general los clientes éramos perosnas mayores de 40 años y en pareja o familias, en una zona tranquila, con un servicio excepcional, acostumbrados a atender a una clientela que aspira a calidad en el servicio como base fundamental a la hora de seleccionar el sitio.
Las habitaciones espaciosas, muy bien decoradas y distribídad,aunque los equipos externos de aire acondicionado pueden afectar la calidad del sitio por el ruído nocturno.
La playa no es laa mejor recomendación aunque es agradable pasear por ella aunque las psicinas cubren adecuadamente ese apartado, las vistas muy buenas.
Lo recomiendo con la seguridad de tomar una decisión acertada
Estuvimos una semana

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Sin lugar a dudas un lugar especial. La tranquilidad que se respira en este hotel, unido a su excelente ubicación y vistas, hacen de este hotel un sitio para recomendar. La suite 22 en la que estuvimos goza de unas increibles vistas sobre la playa de Kata Noi, y disfruta de privacidad en la terraza de la misma. El servicio espectacular, dónde la mayoría hablan perfectamente inglés. A media tarde el servicio se ofrecía para bajarte las persianas, prepararte la cama para dormir llenándola de flores de orquideas y dejándote un dulce distinto cada día.
Un lugar especial, sin duda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2008

Sin lugar a dudas el mejor hotel que he estado en Phuket.
Despues de multiples estancias en la isla, al fin he podido encontrar el hotel hecho a mi medida, pequeño con muy buen servicio en una zona tranquila. Las habitaciones estan muy bien decoradas y rezuman thai style por todas partes.
El restaurante es el mejor de la isla y la verdad es que no se equivocan.

Lo recomiendo para los que quieren un pequeño gran hotel

• Me gustó — las vistas y las piscinas
5.0 de 5 estrellas 1.016 opiniones

¿Has estado en Mom Tri's Villa Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mom Tri's Villa Royale

Establecimiento: Mom Tri's Villa Royale
Dirección: 12 Kata Noi Road | Muang Phuket, Kata Beach, Karon, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Karon > Kata Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Kata Beach
N.°2 de hoteles románticos en Kata Beach
N.°2 de hoteles de lujo en Kata Beach
N.°3 de hoteles para familias en Kata Beach
N.°4 de hoteles de negocios en Kata Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mom Tri's Villa Royale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mom Tri's Villa Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mom Tri's Villa Royale Phuket/Kata Beach
Mom Tri`s Villa Royale Hotel Kata Beach