“Un lugar precioso” 5 de 5 burbujas

Sawasdee Village
Ocupa el puesto n.º7 de 56 hoteles en Kata Beach
“Un lugar precioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

El hotel está super cuidado en todos los detalles. Tiene una ambientación magnifica. La habitación no es muy grande pero está excelentemente decorada. El servicio es muy bueno.
El hotel está bien ubicado cerca del centro de Kata y de la playa.
Lo recomiendo sin dudar.

• Tailandés primero
  • Turco primero
NAVARRA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Despues de mucho mirar y remirar antes de ir a Phuket nos decidimos por el Hotel Sawasdee por los comentarios y las fotos ...Yo buscaba algo distinto, no el tipico hotel que puedes encontrar en cualquier sitio y bueno, en eso acerté...La verdad es que al llegar me decepcionó mucho ya que todo es minúsculo, la entrada, la recepcion..(bueno por llamarlo asi era un habitaculo)...la piscina, las habitaciones....todo es muy pequeño, si te despistas te sales del hotel sin darte cuenta. Ya al ver la habitacion nos planteamos irnos del hotel porque no nos gustó nada de nada, pero entre que era tarde, estabamos cansados y que ponerse a buscar otro hotel era un rollo decidimos quedarnos esa noche y decidir al dia siguiente. Dado mi disgusto , fuimos a pedir si nos podian cambiar a otra habitacion pero eran todas iguales, nos enseñaron las suites pero tampoco me pareció que fueran como para pagar 200€ por noche...Total que decidimos irnos a la playa y total para 4 dias que ibamos a estar disfrutar de la zona y olvidarnos del hotel. Y que quereis que os diga? La zona no tiene nada de especial ni de nada, el hotel esta lejos de la playa, hay transfer gratis cada hora, pero andando es un trozo. La playa de Kata Noi no tiene nada de especial, una playa normal y corriente y la zona igual, tiendas y chiringuitos y ya. Nada nada nada de especial. Mejor elegir otra zona y otro hotel.
NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El sawasdee no puede ser un hotel de 4 estrellas. Está lejos de la playa y para llegar a ella se tiene que ir con un shuttle. Las habitaciones son tan pequeñas que no puedes tener abiertas dos maletas al mismo tiempo. Todos los muebles son muy viejos, las neveras de los años ´70. las mosquiteras por encima de la cama parecían de la abuela. Sobretodo las paredes están todas cubiertas por pesada madera oscura, confiriendo a la habitación una sensación de claustrofobia.
Nos dieron una habitación cuya puerta estaba a 4 metros del bar de la piscina, parecía tener todos los huéspedes del hotel mirando.
La habitación olía muchísimo porque por la mañana había realizado la reestructuración de algo. Nos estábamos intoxicando y pedimos que nos cambiaran de habitación. Antes dijeron que deberíamos pagar más, después de nuestra insistencia nos cambiaron a una habitación que ellos consideran superior, porque tiene 2 metros cuadrados más! Sin embargo nos dijeron que para el día después hubiésemos tenido que volver a la anterior porque esta estaba reservada o cambiar de hotel. Por supuesto nos cambiamos de hotel! En lugar de disfrutar de la tarde, tuvimos que estar buscando otra solución y el día después cambiar de hotel. Nosotros organizamos todas las vacaciones meses antes, y no nos gustó perder así una tarde y una mañana. Lo único positivo es que nos devolvieron el dinero de las otras 3 noches reservadas. Esto si intentaron cargarnos el 5% diciendo que eran gastos del banco. Le dijimos que ni hablar y al final no nos los cargaron.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012

Es un hotel increíble con unas instalaciones magnificas, un hotel boutique. La zona es horrorosa, pero las playas del sur son así. Ideal para luna de miel

• Se alojó el julio de 2012
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012 mediante dispositivo móvil

La estadía en el Baray es como si fueses parte de una película, con team de Thais encantador y un ambiente perfecto
Si vas debes pensar en dejar un día y medio para disfrutar lx habitación y el Spa, estas en Phuket pero si o si, el hotel es otro espectáculo!!!

• Se alojó el junio de 2012

Información adicional sobre el Sawasdee Village

Establecimiento: Sawasdee Village
Dirección: 38 Katekwan Rd., Kata Beach, Karon, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Karon > Kata Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Kata Beach
N.°5 de hoteles spa en Kata Beach
N.°6 de hoteles de lujo en Kata Beach
N.°7 de hoteles para familias en Kata Beach
N.°8 de hoteles románticos en Kata Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sawasdee Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Prestigia, Hoteles.com, Ctrip TA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sawasdee Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Sao Paulo
Hotel Sawasdee Village Kata Beach