“Personal muy atento. Viaje noviembre 2011”
Opinión sobre Boomerang Village Resort

Boomerang Village Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 56 hoteles en Kata Beach
Palma de Mallorca, España
“Personal muy atento. Viaje noviembre 2011”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es la primera vez que fuimos a kata a alojarnos ahí. El trato del personal es muy bueno, nos entendimos bien y la comida en el restaurante exquisita. Nos llevaron en coche hasta la playa o pueblo de kata sin coste alguno y recogida también( según el horario), también fuimos a Patong en coche con un suplemento. El sitio es encantador y tranquilo. Por ponerle una pega había una hora o dos sin luz por problemas eléctricos pero que seguramente se habrá resuelto. También se puede ir a pie al pueblo o a la playa ya que todo es cuesta abajo pero a la vuelta si que iria en algún transporte.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 28 enero 2013

Muy buenas instalaciones, muy buen restaurante y una preciosa panorámica de Kata. Buena relación calidad - precio. La decoración exquisita y muy acorde con el país. Situado en una pequeña colina, ofrece servicio de taxi gratuito para los clientes para ir y volver de la playa de Kata Beach a determinadas horas previamente concertadas. Con todo, en un paseo de 10 minutos se alcanza el pueblo de Kata y la playa en 5 minutos más (realmente lo que obstaculiza el acceso directo al mar desde el pueblo es el club Mediterranée). Más tranquila y acogedora la calita que viene a continuación, Kata Noi, con todo tipo de servicios a buen precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Gijón, Asturias, Spain
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuvimos en Boomerang una noche en octubre de 2010.
La villa era muy amplia y decorada con muy buen gusto. Todo estaba muy nuevo y limpio. Las instalaciones del hotel están muy bien, la piscina está abierta hasta tarde y el restaurante tiene comida muy rica y asequible en lo que a precio se refiere.
El personal nos dio una gran bienvenida, con toallitas perfumadas y un sabroso zumo; incluso el dueño del hotel nos ayudo con nuestras maletas.
A la mañana siguiente tuvimos que irnos muy pronto, antes de la hora del desayuno. El amable personal nos preparó una bolsa con fruta, emparedados y galletas para llevar y poder desayunar.
El único inconveniente es que está un poco alejado del centro, pero sin duda merece la pena. Nosotros repetiríamos seguro!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Elorrio
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Increíble hotel, excelente trato, habitaciones inmejorables, todo tipo de detalles, la verdad es que hemos salido encantados de este hotel, una pena el que este tan apartado de todo, pero si lo que buscas es tranquilidad este es tu hotel, impresionante, yo volvería encantado, tanto la atención como el hotel son de 10

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Benalmádena, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Lo mejor: la amabilidad del personal, la decoración de las habitaciones y el restaurante, los detalles, la comida del restaurante, el entorno de las cabañas, el ambiente general. Servicio de shuttle playa o aeropuerto. Agua de cortesía en la habitación.
Lo peor: está a unos minutos en coche de la playa pero tienen un servicio (gratuito) para llevarte y recogerte cuando quieras. El lavabo de nuestra cabaña estaba en un rincón y tenía el espejo en un lado lo que dificultaba el afeitado.
El encanto de ser cabañas separadas tiene el inconveniente de estar apartado (y en cuesta) de la piscina y restaurante. Estaban arreglando la piscina y nos pidieron mil disculpas por ello y nos dieron una compensación. Tampoco la íbamos a usar y entendemos que todo tiene un mantenimiento. Salir por la noche a cenar requiere de un taxi pero yo recomiendo sin duda el restaurante del hotel. Si lo que se quiere es estar a pie de playa hay muchas otras opciones. Si se desea un lugar acogedor y relax, ésta es una buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 1.304 opiniones

¿Has estado en Boomerang Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boomerang Village Resort

Establecimiento: Boomerang Village Resort
Dirección: Patak Soi 10 | Mueang Phuket District, Phuket, Kata Beach, Karon, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Karon > Kata Beach
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Kata Beach
N.°6 de mejores complejos turísticos en Kata Beach
N.°10 de hoteles para familias en Kata Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boomerang Village Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Boomerang Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boomerang Village Resort Phuket/Kata Beach
Boomerang Village Hotel Kata Beach