Boomerang Village Resort
Metadee Resort and Villas(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
262 US$
242 US$
  • Parking gratis
Kata Palm Resort & Spa(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
51 US$
  • Desayuno incluido
Kata Country House(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
22 US$
  • Parking gratis
Mom Tri's Villa Royale(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
194 US$
  • Parking gratis
Sawasdee Village(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
94 US$
  • Desayuno incluido
Chanalai Flora Resort(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
38 US$
  • Parking gratis
The Boathouse Phuket(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
157 US$
  • Parking gratis
Chanalai Garden Resort(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
  • Parking gratis
The Baray Villa(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
130 US$
  • Parking gratis
Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
73 US$
HotelsClick
948 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Es la primera vez que fuimos a kata a alojarnos ahí. El trato del personal es muy bueno, nos entendimos bien y la comida en el restaurante exquisita. Nos llevaron en coche hasta la playa o pueblo de kata sin coste alguno y recogida también( según el horario), también fuimos a Patong en coche con un suplemento. El sitio es encantador y tranquilo. Por ponerle una pega había una hora o dos sin luz por problemas eléctricos pero que seguramente se habrá resuelto. También se puede ir a pie al pueblo o a la playa ya que todo es cuesta abajo pero a la vuelta si que iria en algún transporte.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Muy buenas instalaciones, muy buen restaurante y una preciosa panorámica de Kata. Buena relación calidad - precio. La decoración exquisita y muy acorde con el país. Situado en una pequeña colina, ofrece servicio de taxi gratuito para los clientes para ir y volver de la playa de Kata Beach a determinadas horas previamente concertadas. Con todo, en un paseo de 10 minutos se alcanza el pueblo de Kata y la playa en 5 minutos más (realmente lo que obstaculiza el acceso directo al mar desde el pueblo es el club Mediterranée). Más tranquila y acogedora la calita que viene a continuación, Kata Noi, con todo tipo de servicios a buen precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Estuvimos en Boomerang una noche en octubre de 2010.
La villa era muy amplia y decorada con muy buen gusto. Todo estaba muy nuevo y limpio. Las instalaciones del hotel están muy bien, la piscina está abierta hasta tarde y el restaurante tiene comida muy rica y asequible en lo que a precio se refiere.
El personal nos dio una gran bienvenida, con toallitas perfumadas y un sabroso zumo; incluso el dueño del hotel nos ayudo con nuestras maletas.
A la mañana siguiente tuvimos que irnos muy pronto, antes de la hora del desayuno. El amable personal nos preparó una bolsa con fruta, emparedados y galletas para llevar y poder desayunar.
El único inconveniente es que está un poco alejado del centro, pero sin duda merece la pena. Nosotros repetiríamos seguro!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Increíble hotel, excelente trato, habitaciones inmejorables, todo tipo de detalles, la verdad es que hemos salido encantados de este hotel, una pena el que este tan apartado de todo, pero si lo que buscas es tranquilidad este es tu hotel, impresionante, yo volvería encantado, tanto la atención como el hotel son de 10

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

Lo mejor: la amabilidad del personal, la decoración de las habitaciones y el restaurante, los detalles, la comida del restaurante, el entorno de las cabañas, el ambiente general. Servicio de shuttle playa o aeropuerto. Agua de cortesía en la habitación.
Lo peor: está a unos minutos en coche de la playa pero tienen un servicio (gratuito) para llevarte y recogerte cuando quieras. El lavabo de nuestra cabaña estaba en un rincón y tenía el espejo en un lado lo que dificultaba el afeitado.
El encanto de ser cabañas separadas tiene el inconveniente de estar apartado (y en cuesta) de la piscina y restaurante. Estaban arreglando la piscina y nos pidieron mil disculpas por ello y nos dieron una compensación. Tampoco la íbamos a usar y entendemos que todo tiene un mantenimiento. Salir por la noche a cenar requiere de un taxi pero yo recomiendo sin duda el restaurante del hotel. Si lo que se quiere es estar a pie de playa hay muchas otras opciones. Si se desea un lugar acogedor y relax, ésta es una buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja