“Excelente lugar!”
Esta es la piscina de la Cueva de Morgan San Rafael. Inmersión y aislamiento en un lugar mágico !
Aspecto exterior de nuestro restaurante, con una hermosa construcción en guadua !
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Puente de guadua artesanal sobre las cristalinas aguas de la quebrada La Estrella !
Juanita es una de nuestras mascotas !
Balcón de la habitación, con una hermosa vista hacia las montañas !
Nuestro espacio es ideal para parejas !
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 6 plazas
San Rafael, Departamento de Antioquia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MichelleR...
Medellín, Colombia
“Excelente lugar!”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Es un lugar increíble, divertido, tranquilo. Permite disfrutar de la naturaleza, de tu compañía y de unos anfitriones que respiran servicio. Súper recomendado!

Respuesta de la dirección
21 feb 2018
Muchísimas gracias Michelle por tu visita y por tu evaluación ! Es un placer recibir personas tan especiales como tú y tu novio. Los esperamos de nuevo !
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar