“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Pando, Oviedo, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
anna25pm
Burgos, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El sitio es espectacular, muy buenas vistas y el trato súper agradable y atento, repetiremos sin ninguna duda

28 feb 2018
Desde Oviedo Real Spa os agradecemos que nos eligierais para pasar unos días con nosotros, ha sido un placer tenero aqui. Esperamos que volvais.
artherwil...
“Estupendo”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Lo pasamos genial, fuimos con nuestros hijos y entre el Jacuzzi y la Play 4 aunque hizo malo estuvimos encantados.

28 feb 2018
Desde Oviedo Real Spa les agradecemos que no eligierais para pasar unos días con nosotoros. Esperamos contar con vosotros de nuevo.
Trip71801...
“Un Paradiso”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Apartamento sorprendente y original con muchos detalles como el acceso sin llaves, el spa con muchos tratamientos. La ducha cubo impresionante y la habitación amplia con una cama para soñar como en una nube. Los dueños muy atentos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 mar 2018
Hola,

muchas gracias por vuestras votación, esperamos veros pronto por aqui.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar