“Mal trato con el cliente”
Opinión sobre Dani´s Pizza

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Dani´s Pizza
En el puesto nº 27 de 32 Restaurantes en Montilla
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En la página web de la pizzería hay una oferta en la que pone que dos pizzas familiares y un refresco de un litro cuesta 18€. La oferta incluye: local, recoger y domicilio. Lo cual si te la traen a casa la pizza debería costar 18€, pero no. Te cobran 1€ más por llevártela a casa, esto en la página web no lo pone, que es por donde yo me he informado. Cuando hemos llamado a el local para hacer el pedido, ni si quiera nos han dicho que el servicio a domicilio cuesta 1€. Nos lo han dicho cuando la han traído. Todos sabemos que 1€ no va a ningún lado pero a nadie le gusta que le engañen. Y el trato con el cliente es más que pésimo, chillando por el teléfono cuando hemos vuelto a llamar para volvernos a informar. "No hace falta que me pidas más pizzas", esas han sido las palabras de uno de los encargados. Tranquilo que no lo haremos.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza por teléfono para traer al hotel y fueron muy amables. Nos explicaron todo por teléfono y, a pesar de haber tenido problemas para poder entregarla por razones del hotel, el trato fue muy bueno. Les agradezco la amabilidad y la buena pizza que hemos comido!