“Fantástica !!”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Montilla
Sevilla, España
“Fantástica !!”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Nos hemos alojado en dos ocasiones en La Hacienda la Vereda y fueron dos fines de semana fantásticos, es un sitio perfecto si lo que buscas es naturaleza y relax. Es un cortijo restaurado con mucho gusto, perteneció a un ministro de Franco, de hecho hay una habitación llamada del ministro fue donde nos alojamos la primera vez y la recomiendo, muchos de los muebles y parte de la decoración son originales del antiguo cortijo. Aunque este catalogado como un dos estrellas no tiene nada que envidiarle a un cuatro estrellas, detalles como los albornoces o porta velas en el baño, el trato del personal, las pocas habitaciones, el entorno...hace que sientas que estas en tu casa pero con servicio.En el restaurante que es precioso se come de lujo, platos típicos y caseros, por poner algún pero la piscina que es pequeña. Puedes hacer rutas a caballo, el monitor Pablo es encantador, consiguió que terminase la ruta y eso que me dan pánico los caballos, pero merece la pena pasear entre viñedos. Es un lugar idílico si lo que buscas es descansar, desconectar, disfrutar de la buena comida y del buen vino.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del ministro una de las mejores.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso donde verdaderamente puedes desconectar y relajarte. La chica que nos atendió nos trató muy agradablemente... de lujo. Otro 10 para ella. La cena estuvo genial, estaba todo riquísimo...y el entorno la mejoró increíblemente, ahí a la luz de la luna. El vino y el aceite, de cosecha propia, buenísimos también. Sinceramente, esperábamos menos...pero nos cambió la opinión al poco de estar allí. Totalmente recomendable la experiencia.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un hotel rural en medio de olivares, en el que disfrutar de la paz y el descanso. El personal es encantador y la comida, excelente. Felicitar a todo el personal, a la chica de recepción, a la cocinera y al chico que atiende en la cena, por su trato personalísimo a la hora de atender un problema de intolerancia alimentaria y cuidar con todo detalle nuestra estancia. Fuimos con un bono, a muy buen precio y nos deleitaron con una cena degustación exquisita, con postre casero y vinito dulce de su cosecha incluidos, un desayuno con pan especial para celiacos, incluido, todo un detalle y una visita a su bodega, con cata incluida. Muchas gracias por tantos detalles, esperamos volver en otro momento y desde aquí invito a todos/as a visitar esta Hacienda Rural.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 13 junio 2014

estubimos hace 3 años en Hacienda La Vereda, nos encanto, pero esta ves llevamos una gran decepcion. Personal muy atento y amable, comida muy rica, pero limpieza de habitacion da horror: suelo con peluzas, cuarto de baño sucio-sucio, con pelo, manchas por todos los lados, tanga de otra mujer en bolcillo de albornoz. Discuido y abandono, no volveremos mas, no recomendaremos a nadie.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hemos estado unos días en esta Hacienda y la verdad nos ha Encantado!!!La
Habitación en la que estuvimos era amplia,limpia y con mucho encantó el personal amabilísimo!!fuimos entre semana con lo cual estuvimos prácticamente solos,,por ponerle un pega(pero pequeña)los colchones eran para mi gustó un pelin duros,,,pero volvería sin dudarlo!!!

• Se alojó en febrero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montilla
Don Gonzalo

Información adicional sobre el Hacienda La Vereda

Establecimiento: Hacienda La Vereda
Dirección: Vereda Cerro Macho S/N, 14550 Montilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Montilla
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Montilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hacienda La Vereda 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda La Vereda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda La Vereda En Montilla
Hotel Hacienda La Vereda Montilla