“Calidad/precio...”

Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Almorze con mi familia en este hotel, soy un poco selectivo con la comida, mi solomillo buenisimo y por los comentarios de mis acompañantes sus platos tambien muy bien. La chica muy amable y profesional, volveremos!

Opinión escrita 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pues eso, el lugar idílico para cualquier tipo de celebración. Unos exteriores muy bonitos, que incitan a elegirlo como lugar idóneo para cualquier evento de ciertas dimensiones. Hasta aquí, todo bien. Fuimos mi chica y yo para almorzar porque teníamos ganas de probar su cocina desde hacía tiempo: mala elección. Dos platos, ensalada de aguacate y queso gratinado, y estofado de ciervo.
A la ensalada de "aguacate y queso gratinado" la denominaría de piedras y lechuga iceberg. Mucha lechuga, aguacate duro como piedras y el queso...¿¿donde estaba??. ¿Como se os ocurre sacar eso al público? Si no tenéis aguacate maduro, decidlo! Tras exponer nuestra opinión acerca de ella, la chica nos comenta que a lo mejor no habíamos probado "esa combinación" (esto...¿cómo?)
Estofado de ciervo: es difícil no hacer una carne roja guisada comestible. Estaba bien, pero no sorprendió en ningún momento. Nada original.
En resumen, una verdadera pena que, siendo un enclave tan perfecto para echar un domingo por la zona y degustar un buen almuerzo, se vea emborronado por la mediocridad de la cocina. Lo siento, pero habiendo probado esos dos platos, dudo muchísimo que el resto sean considerados dignos de su prestigio.
Que conste que mi crítica es constructiva, no destructiva. Poneos las pilas y haced de vuestra cocina un referente en la sierra.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Excelente lugar para comer y degustar vinos de la tierra. Apartado de los bullicios y con un salon muy acogedor. La cocina excelente

Opinión escrita 30 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos costó un poquito encontrar este encantador restaurante ya que el GPS no nos llevaba correctamente pero por suerte llamamos por teléfono y muy amablemente nos indicaron cómo llegar. Cuál fue nuestra sorpresa al llegar y descubrir una bonita Hacienda perfecta para perderse unos días !!!! La comida excepciónal, un salmorejo y una carne estupenda y que decir de los pimientos rojos sorprendentes!!!!! Los recordaré siempre porque mira que odio el pimiento rojo y esos estaban deliciosos!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad que indescriptible sabor, todo fantástico. Ojalá podamos volver algún día !!!!!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar un sitio encantador, un personal de 10 muy buena comida buen servicio de habitaciones lo tiene todo