“RELAX Y BUEN COMER”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montilla
Quito, Ecuador
“RELAX Y BUEN COMER”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Ha sido el hotel más tranquilo del que hemos disfrutado, ya que dispone de dos piscinas , de agua salina genial para la piel, y con un amplio horario para los clientes. Además resultó que nos encontramos con un menú del día , de estupendo servicio y calidad, que nunca pensamos que pudiese ser tan económico, tan sólo 9€ .
También disfrutamos a ratos de su sala fitness y conocimos una bodeguita donde tienen el vino que ofrecen en la cafetería, de lo más natural.
El descanso en las habitaciones ha sido primordial
En resumen diré que todo nos ha parecido fantástico y que lo recomendaré tanto para familias como para comerciales, porque está en un sitio estratégico.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la suite junior que da al directamente al jardín.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Badajoz, España
Opinión escrita el 25 julio 2013

Excelente hotel situado fuera del núcleo urbano de Montilla y cercano al Hospital de Montilla. Para realizar la ruta del vino de Montilla-Moriles es necesario coger el coche.
Dispone de piscina exterior tratada con água salina, bar-terraza y amplio jardín.
Sus habitaciones son amplias, decoración clásica abadaluza y máxima higuiene.
Su personal es atento, simpático y profesional.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 mayo 2013

El hotel esta bien situado, ya que nuestra intención era visitar los patios de Córdoba. " muy cerca de Córdoba, esta ubicado en un punto geografico ideal para visitar Córdoba, Malaga, Granada y poquito mas alejado Sevilla. " nos alojamos tres noches. Las habitaciones son limpias y confortables, el desayuno estaba incluido, no era buffet, si no tipo bar donde nos sirvieron café, tostadas y zumo, lo necesario para ir de turismo. La piscina aun estaba cerrada, pudimos verla, es muy grande rodeada de inmensos árboles y zona de césped, ideal para las tardes calurosas de verano.

El personal es muy agradable, nos atendió un chico joven, Daniel que nos recomendó visitar algunos pueblos cercanos al hotel, para no estar los tres días en córdoba y la verdad que merecieron la pena, ya que me gustaría volver a visitarlos, esos vinitos, y esas maravillosas vistas. Ha sido un viaje inesperado y sinceramente ha tenido mucho encanto. Espero volver a veros.
Gracias

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montilla
MS Fuente las Piedras
3.5 de 5 burbujas 20 opiniones

¿Has estado en Don Gonzalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Gonzalo

Establecimiento: Don Gonzalo
Dirección: Carretera Nacional 331 | Córdoba - Málaga, Km. 47, 14550 Montilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Montilla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Gonzalo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Gonzalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gonzalo Montilla, Provincia De Córdoba