“El mejor restaurante de montilla”
Opinión sobre Las Camachas

Las Camachas
En el puesto nº 7 de 31 Restaurantes en Montilla
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 abril 2014

Un lugar emblematico con un servicio excepcional. La comida tradicional pero realizada con productos siempre de primera calidad y una relacion caludad precio excelente

Opinión escrita 20 enero 2014

Si no te quieres equivocar , este es tu sitio puede ser algo mas caro que cualquier restaurante de Montilla pero te aseguro que también se nota en la calidad del productos , y el vino de la casa esquisito

Opinión escrita 28 diciembre 2013

El título de esta opinión no es idea de quién escribe, sino que es un eslogan del establecimiento Las Camachas, que hace honor al maravilloso caldo que producen los pagos de quién regenta esta casa, D. Francisco Márquez. El vino fino de la casa es un auténtico manjar. Es necesario tomarlo con tranquilidad mientras te apetezca -"llena la copa vacía"-. No conduzcas después de comer y beber.

La cocinero hace lo posible por igualar al bodeguero, y a fe, que lo consigue. Buenísimas alcachofas a la Montillana, mejores flamenquines de jamón ibérico, buen pescado y marisco fresco, extraordinario rabo de toro, y buenas carnes rojas.

EL SERVICIO.- Ha bajado el nivel de profesionalidad que siempre ha tenido este restaurante. Parece que es un mal genérico del sector. Puede que la reforma laboral esté haciendo estragos con los profesionales.

Lugar para parar y probar los caldos, tapas y comida. Recomendable.

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO = SIETE SOBRE DIEZ.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Si vas no dejes de probar las alcachofas al montilla, me dijeron. Ya había ido en otras tres ocasiones pero más para tapeop en barra que para sentarnos en el patio-restaurante a almorzar. Una maravilla, nunca había probado esas alcachofas y son una delicia. muy buena también la carne y el pescado que nos pusieron. Los camareros un encanto y muy profesionales. SI PASAIS POR mONTILLA NO DEJEIS DE IR

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Nos recomendaron la visita en el hotel Don Gonzalo y la verdad que la experiencia fue genial. Nada más llegar ya observas que es un lugar con solera.
Pedimos que nos mostrasen la bodeguita y el matre así lo hizo. Nos ofreció una copa desde la misma bota y ...... lo más maravilloso.
Luego nos sentamos en una sala con una chimenea y probamos varias de sus tapas .
Alcachofas al Montilla, riñones al montilla y un solomillo camachas , entre otras.
El vino de la zona, todo estupendo.
Trato educado y cordial.