“Buen producto, buena atención y buen ambiente.”
Opinión sobre TABERNA BOLERO

TABERNA BOLERO
Reserva con
TABERNA BOLERO no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 34 Restaurantes en Montilla
Cocina: Española
Descripción: Taberna centenaria Montillana , expertos en vinos de la D.O.Montilla-Moriles , cocina mediterránea especialidad en pescados y guisos típicos de la zona.
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevaba tiempo queriendo venir por aquí. Taberna tradicional renovada con buen ambiente, bien adecuada a la tradición de nuestra tierra y buena cocina donde utilizan un buen producto para elaborar platos renovados y sabrosos. No le doy los 5 puntos porque creo que pueden mejorar más si cabe los platos, pero ha sido una gran experiencia que sin duda volveremos a repetir. Recomendable 150%.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido gratamente agradable, la cocina muy cuidada, respetando los productos, de primera calidad, de temporada, buenísimo todo, la alcachofa rellena de rabo de toro , gratinada con queso de cuberos,mi favorita

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come maravillosamente. El vino para hartarse. El solomillo con arroz para chuparse los dedos. Lo recomiendo......

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar moderno, céntrico y bien decorado.
Buena carta de vinos.
Carlos genial.
Las otras camareras son lentas pero simpáticas.
La comida es buenísima. Para repetir.
Se sale de lo ordinario bpir la zona, la materia prima es muy buena y el arroz... Para ir pronto otra vez a repetir.
Es, sin duda, un magnífico restaurante. Lo recomiendo.
Enhorabuena y espero que sigan con este buen nivel.
Salud y volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

El restaurante riquísimo, acogedor, innovador, calidad-precio estupendo, el pescado buenísimo, las cantidades muy buenas.

Fecha de la visita: mayo de 2018