“Un magnifico restaurante”
Opinión sobre Restaurant Torres.

Restaurant Torres.
En el puesto nº 12 de 32 Restaurantes en Montilla
Cocina: Española
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Soliocité información a traves de Tripadvisor un restaurante para comer ya que me encontraba en la zona y me dirigio a este Restaurante, tengo que decir que la atención recibida fue magnifica, la comida muy buena y de gran calidad y el precio ajustado.

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es todo un clásico!
Servicio muy bueno, y personal amable.
Lo mejor el flamenquín!!
Es una etapa obligada si pasáis por Montilla!!

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida familiar con más de 20 comensales, adultos, 6 niños y 2 bebés. Se niegan a agrupar a los mayores haciéndolos sentarse en 4 mesas diferentes, negándose a cambiar una silla de lugar y con una actitud muy estúpida y prepotente. En sus reseñas pone, "ambiente familiar" cosa completamente inverosímil. Los "taberneros" con perdón de los que dan lustre a ese nombre, más próximos a la jubilación que a otra cosa y sin ganas de mover un dedo... Que más decir... Ahorrense el viaje, la comida y el mal rato. ¡Lástima que no haya un cero en la aplicación.

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pesimo el servicio, muy muy lento para cenar. Como taberna de carretera y tapear cuatro pegos no digo que no. Los pobres se creen profesionales pero ya digo yo que el local pasable pero el personal es desagradable e inepto. Un desastre para no volver ni pasar por la puerta una experiencia terrible. Y para colmo cobran como si el servicio mereciera la pena. Un robo.

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy dia de Reyes nos desplazamos desde Fernan Nuñez a realizar una celebracion.
Reservamos pero no se podia. Teniamos que estar a la 20 h. No disfrutamos de nuestra cabalgata por estar a las 20 h.
Sorpresa no nos estaban esperando.
Sopesamos y nos quedamos. Las miradas eran ..demoledoras. Despues de cinco minutos nos invitan a abandonar el local. Asi lo hicimos. Pagamos lo que estamos bebiendo. Y...