“Gran experiencia ”
Opinión sobre Taberna Soldorao

Taberna Soldorao
En el puesto nº 4 de 32 Restaurantes en Montilla
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el Domingo de Resurrección a comer a las 16 horas. Nos atendieron divinamente y nos hicieron saber que la cocina estaba abierta. Probamos platos combinados y bacalao debido a las fechas. Estaba todo muy bueno y la atención fue excelente. Volveremos.

Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos costó trabajo encontrarlo, ya que se encuentra en un callejón, justo enfrente de otro bar, por lo que pasa un poco desapercibido.
Una vez llegamos la atención no pudo ser mejor tanto por parte del camarero como de la cocinera.
La comida riquísima. Pedimos un abanico ibérico con patatas (patatas cortadas por ellos, cosa que no te encuentras en todos sitios) y carrillada Ibérica (receta que nos modificaron para nosotros ya que su receta original contiene queso y mi novio no puede comerlo por intolerancia a la lactosa). Ambos platos espectacular y bien servidos.
El camarero se deshizo en atenciones, cosa muy de agradecer.
Para acabar, nos invitaron a un chupito de Pedro Ximénez (riquísimo).
La cuenta no llegó a 20 euros, con toda la bebida que quisimos y toda la carne Ibérica, por lo tanto un precio más que razonable.
Pero aún se puede comer allí más barato, ya que cuentan con un surtido de tostas que tenían una pinta espectacular.

Opinión escrita 26 de enero de 2017

La comida está muy buena y tiene muy buena calidad/precio ya que por 7€ puedes cenar perfectamente, además los camareros estan muy atentos de las mesas y esta en el centro.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor sus dueños. Están pendientes de sus clientes, sobre todo de los peques, su comida toda casera, las croquetas increíbles. Puedes pedir lo que quieras que todo es exquisito. Lo recomiendo sin duda.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

sitio acojedor y buen ambiente , esta todo muy bien , con precios variados , a elegir .

la carne muy buena , esperamos un poco pero merecio la pena , todo bien recomendado