“Cocina con cariño”
Opinión sobre Taberna Soldorao

Taberna Soldorao
En el puesto nº 4 de 32 Restaurantes en Montilla
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Simplemente se nota el cariño, si quieres comer bien es un sitio que trasmite eso, mimo , cocina de toda la vida, tradicional, sin aspavientos.No defrauda

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien ,está todo buenísimo ,comida casera y de buenísima calidad ,el crispin y la carrilada me encantaron ,pero está todo bueno ,el sitio tiene su encanto ,el personal agradable ,y de precio está bastante bien ,para repetir

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come genial y a precio de risa. En pleno centro de la ciudad. La camarera Paqui super amable. La pega. Que es muy pequeño y terraza tiene poca también

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad/Precio: Muy buena cocina.
Trato:Muy agradable.
Cola de toro y bacalao exquisito
En el centro de la ciudad, fácil aparcamiento.

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el Domingo de Resurrección a comer a las 16 horas. Nos atendieron divinamente y nos hicieron saber que la cocina estaba abierta. Probamos platos combinados y bacalao debido a las fechas. Estaba todo muy bueno y la atención fue excelente. Volveremos.