“Buen restaurante”

Hisa
En el puesto nº 10 de 32 Restaurantes en Montilla
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He optado por este lugar por recomendación de esta página.
El lugar está muy bien, el servicio muy correcto y la calidad excelente.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a Montilla haz aquí una parada.Buena comida de calidad,barata y servida con mucho arte.Yo repetiré.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Comida de calidad, a buen precio y con un servicio genial, la ensalada cesar esta buenísima, las milhojas de presa al px siempre la pedimos cuando vamos, no olvidéis preguntar que hay fuera de carta ya que suelen tener muy buenos platos.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante recomendados por un amigo de Montilla y realmente nos decepcionó por varios motivos: no ponen mantelería ni papel para preservar o engalanar las mesas, el servicio de sus camareros es de andar por casa y la comida no estuvo mal en relación al precio, aunque los platos siempre venían poco calientes.
Para colmo en la terraza había mucho ruido, moscas y hasta avispas pesadas.
Comida para olvidar.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una carta muy variada. Y todo lo que he probado muy bueno. Los precios son razonables y los camareros muy atentos. El salmón a la naranja está para chuparse los dedos, y los montaditos de presa también.