Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (431)
Filtrar opiniones
431 resultados
Puntuación de viajeros
296
97
33
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
296
97
33
3
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 431 opiniones
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado 9 días en este hotel para disfrutar de unas vacaciones.
Habitación grande con terraza. Un baño con bañera y ducha. Las camas muy cómodas. La limpieza es excelente. La habitación tiene moqueta. Pasan la aspiradora a diario.

La piscina es preciosa. Las instalaciones bonitas y cuidadas. El entorno rodeado de verde y jardines hacen el lugar muy agradable. Puedes ver el mar y Lisboa a lo lejos.
El buffet del desayuno es bueno. No tienen grandes variadades de cosas pero hay de todo: fruta, quesos, fiambres, cereales, dulces, huevos, frutos secos, salchichas, bacon, tomates, zumos naturales de varios tipos, yogures , etc... Y lo mejor de todo y más importante que todo es de una calidad excelente.
El hotel está situado en un antiguo palacete y quizá cuando estás desayunando puedes llegar a pensar que estás en otra época ya que la decoración acompaña a ello. Los platos, vasos, copas, etc están colocadas con el más mínimo detalle. La atención del personal es de 5 estrellas.
En El entorno del hotel hay varios restaurantes de buena calidad.
La playa del pueblo es pequeña, pero a 10 minutos en coche se encuentra la playa de carcavelos, una buena playa con muy buen ambiente.

Volvería y recomendaré este hotel sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, 889arantxal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasada Semana Santa por un malentendido arreglado magistralmente por el hotel escribir un inmerecido e injusto y desafortunado comentario sobre este establecimiento igual pensaba que había sido borrado de la plataforma.
Acabo de comprobar que mi comentario totalmente inmerecido hacia la calidad del hotel está todavía vigente.
Efectivamente un pequeño problema y se arregló por la dirección del hotel de una manera que evidencia su profesionalidad y la calidad del establecimiento
debo afirmar que este hotel es totalmente recomendable en todos los sentidos y en especial por un equipo que está a la altura de cualquier día que pueda tener el cliente
Lamento profundamente sí hemos contribuido a deteriorar de un establecimiento que me parecen modelico en instalaciones atenciones y calidad de servicio

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Pedro R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene encanto,está reformado y las habitaciones son espaciosas y la cama cómoda.
El desayuno es escaso en variedad,no está acorde con un hotel de 5 estrellas, para comer en la piscina estuvimos una hora y cuartos para que nos traigan una ensalada y una hamburguesa y encima de baja calidad, las ensaladas escasas d ingredientes.
El servicio muy lento y poco profesional.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, martamQ4112JX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 29 de mayo de 2018

El hotel está a las afueras de Lisboa, pero muy bien comunicado. La habitación estaba muy bien: grande, limpia y espaciosa. El hotel está en frente del mar, si tenéis suerte y podéis desayunar en la terraza miranda al mar, es una maravilla. El spa está bien y el gym muy muy discreto, unos juegos de mancuernas, un banco y dos máquinas de cardio.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Z8428FEeduardom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHotels, Manager en Vila Gale Collection Palacio dos Arcos, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por tan buena crítica sobre su estancia.
Nuestro objetivo es siempre tratar de superar las expectativas de los huéspedes.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Vila Galé Colecttion Palácio dos Arcos.
Muchas Gracias,
Bernardo Soares Franco

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que la foto hace inecesario cualquier comentario sobre la repugnante situación que hemos sufrido en este hotel. La solución propuesta por la dirección digna de salir corriendo. Abstenerse de visitar este tugurio con ínfulas mentes sensibles

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Pedro R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones