“No aceptan tarjetas de crédito extranjeras”
Opinión sobre Tasquinha Da Vila

Tasquinha Da Vila
En el puesto nº 4 de 41 Restaurantes en Paco de Arcos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar en formato tapeo. Todos los platos tienen un toque original. La comida está francamente buena y el trato es muy amable. No dejéis de probar sus postres caseros. Escolte relación calidad-precio. La única pega es que no aceptan tarjetas de crédito que no sean portuguesas, por lo que te puedes llevar una sorpresa al pagar.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando guiandonos por los comentarios de tripadvisor. Para picar te ponen unas patatas de azucar con canela. Pedimos unas hamburguesa, las dos que tienen para compartir. Cuando las trajeron, las patatas que las acompañaban eran de bolsa y estaban revenidas. La carne de la hamburguesa por lo menos estaba buena.
Cuando fuimos a pagar, nos encontramos con la sorpresa de que al tener tarjeta española, no pudimos pagar con ella, supuestamente porque nos dijeron que solo lo tenian asociados con bancos portugueses.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Ana C, Proprietário en Tasquinha Da Vila, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018
Traducir con Google

Boa tarde. De facto apenas temos acordo com cartão nacional.
Quanto aos hambúrgueres são acompanhados por chips, caseiras cortadas e fritas diariamente pela nossa equipa da cozinha. Não são de todo de pacote. No entanto lamentamos que a sua experiência não tenha sido a melhor. Mas se há algo que nos orgulhamos é que na Tasquinha da vila todos os produtos são confeccionados por nós. Com os nossos melhores cumprimentos

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño local con agradable terraza. Personal muy amable. La comida francamente buena, basada en cocina portuguesa-mediterránea con un enfoque original. Excelente el carpacio de pulpo (versión del pulpo a feira), el salmón ahumado con caviar de berenjena o el queso de cabra. Posibilidad de tapear, pedir raciones para compartir o plato formal. Buena relación precio / calidad. Solo una pega: solo aceptan tarjetas de crédito portuguesas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas exquisitas, muy sabrosas! La tarta cheesecake inmejorable! La atención del personal es magnífica, se interesan y buscan tu bienestar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por viaje de negocio estaba hospedado cerca y el centro del pueblo es bonito. El personal super acogedor. La comida de tapeo muy rica. Para recomendar si quieres sentirte en casa cuando viajas sólo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017