931 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2011

Hermoso hotel en el caribe costarricense, donde no hay muchas buenas opciones para alojarse. Este hotel es la excepción: hermosas instalaciones, muy cuidadas en todos los detalles, Precioso el Beach Club , con una excelente porción de playa privada. Encantadores los cambios que diariamente realizan en la decoración haciendo honor al nombre. Es el más caro, pero vale la pena pagar más.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 7 de junio de 2011

Lo mejor que tiene el hotel es el personal de recepcion, limpieza y mantenimiento. Son super amables y siempre tienen una sonrisa en el rostro.
Las habitaciones impecables, con detalles especiales y el cambio de color por dia le da un toque particular.
La piscina, si hay poca gente en el hotel, es relajante. De hecho tiene fragancia a flores. Recomendada!!
Considero que lo que deben mejorar es el area de restaurante. No invita a permanecer en el y mucho menos comer en el sitio, por la relacion precio calidad, es mucho mejor comer en los restaurantes de la zona.
Les recomiendo lo visiten... pero mejor ir a comer a Maxis (Manzanillo) o Cafe Viejo (Pto Viejo).

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Edward F, General Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2011

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestra misión es brindar a cada cliente una experiencia inolvidable durante su estadía en el hotel. Nuestro menú del Restaurante Le Numu es comida internacional, con platos caribeños y platos internacionales a precios moderados. Muchos de nuestros platillos rondan entre los $10 -$20 y sentimos que son precios muy competitivos en relación a otros restaurantes. Nuestro restaurante es de muy alta calidad y me encantaría que nos brindara otra oportunidad para degustar con nuestro chef algunos de nuestros platillos. Además, tenemos eventos programados mensuales para brindar entretenimiento a nuestros huéspedes como Calypso Night, Full Moon Party, Candlelight Dinner y otros más,
Esperamos tener nuevamente el honor de atenderlo en nuestro hotel.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2011

gente encantadora, excelente restaurante, ambiente chill out de total relax. Un bonito beach club en una buena playa de Caribe. Sitio perfecto para parejas. Camas enormes.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita el 4 de abril de 2011

Es un boutique hotel moderno, de excelente diseño. Lo mejor del hotel es el personal: todos, empezando por el gerente, son cinco estrellas. Un servicio perfecto. Habitaciones, comida y atención excelentes. Ideal para grandes y chicos. Fuimos un grupo de la familia, con la abuela de 86 años a la cabeza, nietos adolescentes, niños de 10 y bebé de 2 años y todos disfrutaron muchísimo. El único déficit del hotel es su ubicación, porque no está en primera línea de mar, pero lo supera con creces con su Club de Playa, al que se llega cruzando una calle de 14 metros desde la entrada del hotel. Lo mejor que hay en Le Cameleon es lo que hay.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de febrero de 2011

Creo que el lugar se debe dar más a concocer, con una estrategia muy bien focalizada a públicos de interés pero venderse más, ya que tienen excelente servicio y el lugar es genial, sin embargo, mejoraría dos cosas:
Rotulación: hicieron la inversión desde San José de rotular la distancia para llegar y en puntos o cruces estrategicos que nisiquiera me dice cómo llegar a Puerto Viejo, no hay un rótulo que me dirija al Hotel.
La señal de televisión es mala, aunque uno no va a ve tele, el rato que lo hace quiere ver algo de calidad y la señal no fue buena y todo lo demás sí, entonces lo mejoraría

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja