Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (931)
Filtrar opiniones
931 resultados
Puntuación de viajeros
555
216
86
41
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
555
216
86
41
33
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
249 - 254 de 931 opiniones
Opinión escrita el 29 de julio de 2011

Hermoso hotel en el caribe costarricense, donde no hay muchas buenas opciones para alojarse. Este hotel es la excepción: hermosas instalaciones, muy cuidadas en todos los detalles, Precioso el Beach Club , con una excelente porción de playa privada. Encantadores los cambios que diariamente realizan en la decoración haciendo honor al nombre. Es el más caro, pero vale la pena pagar más.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PerlaF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de junio de 2011

Lo mejor que tiene el hotel es el personal de recepcion, limpieza y mantenimiento. Son super amables y siempre tienen una sonrisa en el rostro.
Las habitaciones impecables, con detalles especiales y el cambio de color por dia le da un toque particular.
La piscina, si hay poca gente en el hotel, es relajante. De hecho tiene fragancia a flores. Recomendada!!
Considero que lo que deben mejorar es el area de restaurante. No invita a permanecer en el y mucho menos comer en el sitio, por la relacion precio calidad, es mucho mejor comer en los restaurantes de la zona.
Les recomiendo lo visiten... pero mejor ir a comer a Maxis (Manzanillo) o Cafe Viejo (Pto Viejo).

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Caro2486
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edward F, General Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2011

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestra misión es brindar a cada cliente una experiencia inolvidable durante su estadía en el hotel. Nuestro menú del Restaurante Le Numu es comida internacional, con platos caribeños y platos internacionales a precios moderados. Muchos de nuestros platillos rondan entre los $10 -$20 y sentimos que son precios muy competitivos en relación a otros restaurantes. Nuestro restaurante es de muy alta calidad y me encantaría que nos brindara otra oportunidad para degustar con nuestro chef algunos de nuestros platillos. Además, tenemos eventos programados mensuales para brindar entretenimiento a nuestros huéspedes como Calypso Night, Full Moon Party, Candlelight Dinner y otros más,
Esperamos tener nuevamente el honor de atenderlo en nuestro hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de mayo de 2011

gente encantadora, excelente restaurante, ambiente chill out de total relax. Un bonito beach club en una buena playa de Caribe. Sitio perfecto para parejas. Camas enormes.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, eva_morcuende
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de abril de 2011

Es un boutique hotel moderno, de excelente diseño. Lo mejor del hotel es el personal: todos, empezando por el gerente, son cinco estrellas. Un servicio perfecto. Habitaciones, comida y atención excelentes. Ideal para grandes y chicos. Fuimos un grupo de la familia, con la abuela de 86 años a la cabeza, nietos adolescentes, niños de 10 y bebé de 2 años y todos disfrutaron muchísimo. El único déficit del hotel es su ubicación, porque no está en primera línea de mar, pero lo supera con creces con su Club de Playa, al que se llega cruzando una calle de 14 metros desde la entrada del hotel. Lo mejor que hay en Le Cameleon es lo que hay.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AlvaroSJO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de febrero de 2011

Creo que el lugar se debe dar más a concocer, con una estrategia muy bien focalizada a públicos de interés pero venderse más, ya que tienen excelente servicio y el lugar es genial, sin embargo, mejoraría dos cosas:
Rotulación: hicieron la inversión desde San José de rotular la distancia para llegar y en puntos o cruces estrategicos que nisiquiera me dice cómo llegar a Puerto Viejo, no hay un rótulo que me dirija al Hotel.
La señal de televisión es mala, aunque uno no va a ve tele, el rato que lo hace quiere ver algo de calidad y la señal no fue buena y todo lo demás sí, entonces lo mejoraría

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cata714
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones