913 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2012

El hotel Le Cameleon es suuuuuuper lindo y las fotos no le hacen justicia. Las instalaciones, habitaciones, restaurante, beach club, todo me parecio muy lindo. Hay mucha atencion a los detalles y se nota. Somos vegetarianos y nunca tuvimos problemas en encontrar que comer. El Chef nos preparo ensaladas especiales e incluso ya cuando el restaurante estaba por cerrrar nos atendieron como siempre ofreciendonos excelente servicio. Debo agnadir que planeamos nuestra boda en Le Cameleon y con la ayuda de Mariela, Edward, Deyvi, Mariana y todo el staff la boda salio perfecta, no tuvimos nada de que preocuparnos. No dudo en recomendar plenamente Le Cameleon.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2012

Hemos visitado este hotel durante tres noches en el mes de mayo de 2012 (9-10-11), somos un matrimonio español que estábamos de vacaciones en Costa Rica.Nos encontramos un hotel boutique con una habitación de diseño con cambios diarios de decoración con camas amplias y confortables y baño muy completo y también amplio.Tuvimos una habitación triple. La zona de playa con hamacas, camas balinesas, y zona ajardinada donde se encontraba el bar-restaurante. Una verdadera "pasada de hotel".

El personal muy agradable, estando bien atendidos en todo momento. Un saludo especial para Diana y su compañera (sentimos no recordar su nombre) de recepción.

Como critica que esperemos sea constructiva,el día de salida del hotel nos recogían a las seis a.m. y fue imposible tomar un café, y si bien nos prepararon un picnic ( la verdad mas bien escaso) cuando nos lo entregaron, estaba lleno de hormigas (lo preparaban la noche anterior.) Creemos no seria mala idea dada la calidad del hotel tuvieran una cafetera para café de cortesía para este tipo de ocasiones.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de marzo de 2012

El lugar es muy bonito, así como la decoración moderna y alusiva a un camaleón. Las habitaciones son modernas, todas blancas y cambian los cuadros y almohadones todos los días con distintos colores.
El servicio al cliente es muy bueno al igual que la comida.
Nuestra cena privada en la playa fue excepcional así como todos los detalles que pusieron en nuestra habitación. Lo recomiendo como una escapada romántica

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Hemos viajado dos familias con 6 niños.
La atención del personal del hotel es extraordinaria, se preocuparon que todos los detalles de nuestra estadía fueran perfectos.
Las habitaciones son muy cómodas, buenas camas y buenos baños.
La limpieza de todos los espacios es impecable.
El concepto Camaleón hace que todos los días cambien los colores de los cojines, los cuadros, los adornos, etc. Lo cual hace que uno tengo una experiencia única.
El hotel tiene jardines preciosos, además de una piscina muy agradable.
El desayuno es muy bueno, y también ofrece un excelente restaurant y room service.
Frente al hotel, cruzando la calle, uno accede a un sector privado en la playa, donde se puede comer y tiene una barra que es atendida formidablemente por su personal.
La comida y los cocteles son muy buenos.
Hemos visto perezosos dentro de los jardines del hotel y una gran variedad de animales, pero dentro de las habitaciones ni siquiera una hormiga. La limpieza de las habitaciones es excelente.
Regresaremos en cuanto podamos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de febrero de 2012

El viaje a Costa Rica, sólo se vio empañado por la malísima experiencia en el Hotel Le Cameleon. Empezando, por tenernos esperando tres horas ( en la playa), para que la habitación esté lista. Luego, la habitación la entregan y está sucia, tanto el cobertor, como el piso y la toalla. Después pedimos cambio de habitación y la otra, aunque estaba mejor, presentaba problemas similares. Mal olor a humedad, etc. Además, cabe mencionar que la recepcionista tuvo que llevarnos las maletas y no un botones.
Una vez dentro de la pieza, una persona de mantenimiento abre la puerta sin golpear!!!!
Al segundo dia en el desayuno, otra mala experiencia. Huevos secos, fruta sucia, mesas sin servicios ni servilletas, poca variedad de alimentos y mermeladas con moscas adentro.
Y para terminar, la mayoría de los que trabajan allí, tienen muy poca voluntad.
Por ultimo, quisiéramos hacer un comentario mas especifico y nombrar a algunos de los q nos atendieron. Diana, la recepcionista fue inoportuna, con comentarios poco afortunados y además, no sabia que cobrar, añadiendo cosas q consumimos, que por supuesto no era así.
Daiby(david), excelente disposición, al igual que Catalina, y los que atienden en el desayuno.

NO RECOMENDARÍAMOS ESTE HOTEL POR NINGÚN MOTIVO. DE CUATRO O CINCO ESTRELLAS, NADA!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja