“Experiencia de 5 estrellas!”

Le Cameleon Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cocles
Tallin, Estonia
“Experiencia de 5 estrellas!”
Opinión escrita el 11 junio 2012

Fui de vacaciones al Caribe y me recomendaron el hotel y fue una experiencia unica. Es un hotel muy lindo lleno de lujo y naturaleza. Las habitaciones estaban muy limpias y la gente es super amigable. Fuimos a cenar al restaurante Le Numu y fue excelente - el servicio y la comida es muy buena el chef peruano Marco da un servicio personalizado y una comida 5 estrellas.

El club de playa es muy acogedor y los ceviches son los mas ricos del Caribe
realmente fue muy lindo estar en este hotel y si lo recomendaria para volver.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

Kelowna
Opinión escrita el 6 junio 2012

El hotel Le Cameleon es suuuuuuper lindo y las fotos no le hacen justicia. Las instalaciones, habitaciones, restaurante, beach club, todo me parecio muy lindo. Hay mucha atencion a los detalles y se nota. Somos vegetarianos y nunca tuvimos problemas en encontrar que comer. El Chef nos preparo ensaladas especiales e incluso ya cuando el restaurante estaba por cerrrar nos atendieron como siempre ofreciendonos excelente servicio. Debo agnadir que planeamos nuestra boda en Le Cameleon y con la ayuda de Mariela, Edward, Deyvi, Mariana y todo el staff la boda salio perfecta, no tuvimos nada de que preocuparnos. No dudo en recomendar plenamente Le Cameleon.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Hemos visitado este hotel durante tres noches en el mes de mayo de 2012 (9-10-11), somos un matrimonio español que estábamos de vacaciones en Costa Rica.Nos encontramos un hotel boutique con una habitación de diseño con cambios diarios de decoración con camas amplias y confortables y baño muy completo y también amplio.Tuvimos una habitación triple. La zona de playa con hamacas, camas balinesas, y zona ajardinada donde se encontraba el bar-restaurante. Una verdadera "pasada de hotel".

El personal muy agradable, estando bien atendidos en todo momento. Un saludo especial para Diana y su compañera (sentimos no recordar su nombre) de recepción.

Como critica que esperemos sea constructiva,el día de salida del hotel nos recogían a las seis a.m. y fue imposible tomar un café, y si bien nos prepararon un picnic ( la verdad mas bien escaso) cuando nos lo entregaron, estaba lleno de hormigas (lo preparaban la noche anterior.) Creemos no seria mala idea dada la calidad del hotel tuvieran una cafetera para café de cortesía para este tipo de ocasiones.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
CR
Opinión escrita el 13 marzo 2012

El lugar es muy bonito, así como la decoración moderna y alusiva a un camaleón. Las habitaciones son modernas, todas blancas y cambian los cuadros y almohadones todos los días con distintos colores.
El servicio al cliente es muy bueno al igual que la comida.
Nuestra cena privada en la playa fue excepcional así como todos los detalles que pusieron en nuestra habitación. Lo recomiendo como una escapada romántica

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hemos viajado dos familias con 6 niños.
La atención del personal del hotel es extraordinaria, se preocuparon que todos los detalles de nuestra estadía fueran perfectos.
Las habitaciones son muy cómodas, buenas camas y buenos baños.
La limpieza de todos los espacios es impecable.
El concepto Camaleón hace que todos los días cambien los colores de los cojines, los cuadros, los adornos, etc. Lo cual hace que uno tengo una experiencia única.
El hotel tiene jardines preciosos, además de una piscina muy agradable.
El desayuno es muy bueno, y también ofrece un excelente restaurant y room service.
Frente al hotel, cruzando la calle, uno accede a un sector privado en la playa, donde se puede comer y tiene una barra que es atendida formidablemente por su personal.
La comida y los cocteles son muy buenos.
Hemos visto perezosos dentro de los jardines del hotel y una gran variedad de animales, pero dentro de las habitaciones ni siquiera una hormiga. La limpieza de las habitaciones es excelente.
Regresaremos en cuanto podamos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocles
Hotel Banana Azul

Información adicional sobre el Le Cameleon Boutique Hotel

Establecimiento: Le Cameleon Boutique Hotel
Dirección: Across the Street From Beach, Cocles, Puerto Viejo 7300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cocles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Cameleon Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Cameleon Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Cameleon Costa Rica
Hotel Cameleon Costa Rica